¡Encontrarán a Marcela! en la 2da Temporada de Luis Miguel La Serie

La 2da Temporada de Luis Miguel La Serie va a revelarnos el paradero de Marcela Basteri, según declaraciones de la productora.

La serie biográfica de Luis Miguel fue un fenómeno de éxito, ya que por fin, el reservado y polémico cantante, decidió compartir con sus millones de fans la historia de su vida ¡Y vaya que tiene mucho que contar! Desde sus aventuras adolescentes en Acapulco, sus relaciones tormentosas con famosas actrices y socialites, hasta la complicada relación con su padre, Luisito Rey.


Aunque hubo un tema que ha intrigado a todo el mundo, y es el misterio de su madre, Marcela Basteri, quien tal parece que desapareció de la faz de la tierra sin dejar ninguna pista clara de su paradero. Suceso que marcó la vida del interprete de “La Incondicional”, al punto de llegar acontratar los servicios de un grupo de fuerzas elite especiales para encontrar a su madre.

2da Temporada de Luis Miguel La Serie 1

Instagram

Lamentablemente, la serie emitida por Netflix terminó su primera temporada  justo en el momento en el que los resultados de dicha investigación serian revelados, dejándonos terriblemente frustrados y con la intriga de saber dónde esta Basteri.

Sin embargo, les tenemos noticias ¡¡¡INCREIBLES!!! porque tal parece que la segunda temporada de Luis Miguel La Serie va a develar el mayor secreto del cantante: El paradero de Marcela.


Si bien es cierto que aún no está confirmada la segunda temporada, Carla González Vargas, una de las productoras de la serie, aseguró que vamos a conocer la verdad muy pronto.

No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada”.

2da Temporada de Luis Miguel La Serie 1

Instagram

La productora también adelantó que la segunda temporada abordará otras décadas en la vida de Luis Miguel:

La historia que viene es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera porque en esa llegamos solamente a la mitad de su vida. En términos cronológicos, hay muchísima cantidad de historia”.

También confesó que LuisMi continua muy interesado en contar su vida:

Él está muy dispuesto. Lo que tenemos que resolver es su agenda, porque en estos momentos está en tour y viajando mucho. Eso es lo único que hay que coordinar. Por ahora no está confirmada la segunda temporada

2da Temporada de Luis Miguel La Serie 1

Instagram

En cuanto Luis Miguel libere algunas fechas, y si es que Netflix da luz verde a la segunda parte, la dinámica podría ser similar a la de hace un año, cuando se empezaron a escribir los guiones a partir del testimonio de “El Sol”.

“Se acordaron varias juntas en las oficinas de MGM en Beverly Hills. Hubo cierta dificultad en recordar la cronología de los hechos, sobre todo en los de su infancia. Acudimos a otras herramientas que nos ayudaron a mantener un orden cronológico,el libro de Javier León Herrera ayudó a establecer una estructura. Repasábamos todos con Luis Miguel. Él decía: ‘Esto sí sucedió, esto no’. A lo que sí sucedió, él le agregaba información, recuerdos y anécdotas…Fueron charlas muy emocionales y muy intensas” Concluyó.

2da Temporada de Luis Miguel La Serie 1

Instagram

¡¡UFFF!! tal parece que la la 2da Temporada de Luis Miguel La Serie va ser mucho mas esperada que la primera ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.