¡Sorpresa! ¡Enrique Iglesias se convierte en padre! 

Enrique Iglesias se convierte en padre junto a su pareja Anna Kournikova. La maravillosa noticia fue una gran sorpresa, ya que la pareja mantuvo el embarazo de Kournikova en secreto.

Definitivamente el 2017 no deja de sorprendernos, ha sido un año de grandes sorpresas en la industria del espectáculo, y las celebridades al parecer se han propuesto ocupar hasta el último minuto para dejarnos atónitos con sus noticias (como el supuesto romance entre Jennifer Lawrence y Brad Pitt).


En esta ocasión, estamos hablando específicamente de la llegada de nuevos integrantes a la familia de uno de los cantantes más famosos entre los latinos.

¡Felicitaciones a Enrique Iglesias y Anna Kournikova! Ya que ambos famosos son ahora padres primerizos.

Enrique Iglesias se convierte en padre

Instagram/ universomiranda

Según los informes, las celebs dieron la bienvenida a gemelos durante el fin de semana en Miami, Florida, los bebés, un niño y una niña a quienes llamarán Nicholas y Lucy, se encuentran en perfecto estado de salud, aunque aún no se saben más detalles al respecto.


La maravillosa noticia fue una gran sorpresa, ya que la pareja mantuvo el embarazo de Kournikova en un secretísimo tan elevado, que deja a las Kardashian-Jenner como unas aficionadas en los embarazos misteriosos.

Los dos son notoriamente privados, pero compartieron algunas fotos de sus vacaciones en Miami vía Instagram, antes de la llegada de los gemelos. Aunque desde diciembre de 2016, los paparazzis no habían captado a Anna por ningún lugar, si se sabía de ella a través de sus redes sociales, en las cuales sólo publicaba imágenes de sus mascotas o de su rostro únicamente.

Enrique Iglesias se convierte en padre

Instagram/ elajidetuvida

Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, comenzaron a salir en 2001. Se separaron brevemente en 2013, pero desde entonces, han reavivado su romance y durante todo este tiempo, ha habido rumores de un supuesto matrimonio secreto entre ambos. Algo que, ahora sabemos, podría ser posible, porque estos dos parece que son expertos en el arte de la discreción.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *