Carolina Gaitán habla sobre la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

En esta entrevista con Carolina Gaitán, quien le da vida a ‘Catalina La Pequeña’, en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la actriz nos cuenta qué de nuevo traerá esta tercera temporada.

Si has seguido de cerca la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, seguro estarás contentísima de saber que ya se estrenó la tercera temporada, y para tenerte súper informada, en Latina Cool tenemos más detalles al respecto, ya que entrevistamos a Carolina Gaitán quien da vida a ‘Catalina La Pequeña’.


entrevista con Carolina Gaitán

Cortesía Telemundo

Como bien recordarás, en el final de la segunda temporada vimos a Daniela Barrera y a ‘Catalina La Pequeña’ enfrentarse en un concurso de belleza. Pues bien, en esta tercera temporada la guerra continúa mientras que ‘Catalina La Grande’ y ‘La Diabla’ se enfrentan una vez más pero ahora, quienes sufran las consecuencias de esta terrible maldición, serán sus hijas.

Nuevos personajes y más drama es lo que podemos esperar en la nueva entrega de esta famosa serie. “Vamos a ver también qué pasa con Cata y su familia; veremos cómo ella está desenvolviéndose con su papá y su mamá. Hay muchísimas sorpresas y un sinnúmero de cosas que empiezan”, compartió Carolina.

entrevista con Carolina Gaitán

Cortesía Telemundo

La actriz y cantante confesó que nos toparemos con una ‘Catalina La Pequeña’ más madura y evolucionada, pues con 20 años de edad empieza su vida universitaria en donde conocerá a nuevas personas que llegarán para marcar su vida.


“Entra un personaje nuevo que es mi amiga en la universidad y que es muy divertida, entonces vamos a ver a Cata en medio de la adversidad morirse de la risa con la vida porque esta chica la hace salirse un poco de todo ese drama en el que ella siempre se ve envuelta”, señaló.

entrevista con Carolina Gaitán

Cortesía Telemundo

Para la actriz, interpretar a ‘Catalina La Pequeña’ ha estado lleno de retos personales y profesionales pues este papel la ha llevado a jugar con su físico para poder dar la imagen de una niña de 14 años y, actualmente, a una chica de 20 años.

“Han sido varias temporadas en donde han pasado muchas cosas y creo que todo ha sido muy positivo; lo agradezco inmensamente y creo que de todo se aprende y se crece”.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que te enteres de todo lo que nos compartió.

Comunicóloga aficionada de la fotografía, viajera residente en NYC y amante del café y los conciertos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.