7 señales que indican que eres una mujer Alfa

¿Sabes qué es una mujer Alfa? Una Alfa es aquella que está altamente preparada, inteligente, decidida, congruente, fuerte, segura en todos los aspectos y líder de nacimiento.


Son las chicas que tienen una especie de magnetismo, de las que es imposible no mirar cuando entran en un lugar, esas mujeres que son lo más top en el ámbito en que se desempeñen, que hacen todo siempre con su mayor esfuerzo, es decir, que si las mujeres tuviéramos que clasificarnos, las alfa ocuparían el más alto rango.

¿Eres una de ellas?

Descubre si tienes las características de una autentica mujer Alfa:


1.-Se definen a sí mismas como ganadoras. Si tienen un plan no descansan hasta verlo realizado, les gusta tener el control y saben manejarlo.

2.- No necesitan validación externa para sentirse importantes. Ellas son su propio sistema de apoyo y si alguna vez se sienten derrotadas, se automotivan para salir adelante.

3.-Evitan las discusiones sin sentido. No se meten en chismes ni habladurías, una mujer Alfa sabe que su tiempo es oro y no lo va a desperdiciar en trivialidades.

4.-Están ávidas de conocimiento. Son humildes y saben que no son dueñas de la verdad absoluta y por ello no dejan de prepararse, estudian, se actualizan y siempre buscan mejorarse a sí mismas.

5.- Son seguras en todos los aspectos de su vida. Son muy conscientes de sus capacidades y atributos, no se dejan intimidar por nada ni por nadie, saben que hasta en la situación más adversa, son capaces de brillar.

6.- Son líderes de opinión. Ya sea en asuntos políticos, de la industria privada, del espectáculo o simplemente en redes sociales. Las Alfas cuentan con una amplia credibilidad, tienen seguidores que confían en sus opiniones y sugerencias.

7.- Generosas y solidarias. Ser una mujer Alfa no implica convertirse en una chica egoísta y calculadora, ellas se preocupan por los demás y procuran ayudar a cualquiera que lo necesite.

Entonces… ¿Eres una de ellas? ¿Estás en camino de serlo?

#MujerAlfa #GirlPower

Imágenes vía iStock

También te puede interesar leer: LAS MUJERES INTELIGENTES TIENEN MENOS POSIBILIDADES DE CASARSE

Loading...