10 señales de que eres una sapiosexual

En últimas fechas hemos escuchado bastante el término “sapiosexual” aunque muchos no saben  realmente cuál es su significado, el término se aplica a aquellos individuos que encuentran un atractivo sexual en la inteligencia de otros, es decir, que para una persona resulta ultra sexy un hombre o una mujer inteligente.


Si alguna vez tuviste un crush con alguno de tus profesores o con el “nerd” de tu salón, tal vez significa eres una verdadera sapiosexual, pero si quieres estar completamente segura de que eres una de ellas, aquí te dejemos sus principales características:

1.- Encuentras más erótica una buena platica que un cuerpo súper hot, opinas que tener cerebro es mejor que tener abs.

via GIPHY


2.-No encuentras placer en relaciones de una noche, tus aventuras son más del tipo “conversaciones profundas con desconocidos”.

via GIPHY

3.- Encuentras más sensual a Leonard que a Zack, o más simpatica a Bernadette que a Penny. Y obviamente eres mega fan de #TBBT

via GIPHY

4.-Te muestras innegablemente atraída por las personas que cuentan con un vocabulario amplio, te derrites cuando usan palabra como: “Materialismo histórico”, “Dialéctica” o “Fundamentalismo”.

via GIPHY

5.- No disfrutas mucho de los lugares con música alta que no te permiten charlar con los demás, ¿cuál es el caso de salir, si no hablarás con nadie?

via GIPHY

6.- Has terminado varias relaciones porque no crees que tu pareja está a tu nivel intelectual, suena muy presuntuoso, pero es cierto.

via GIPHY

7.- Tienes un crush con algún escritor, director de cine o personaje de ficción sin conocer más que su obra y hasta crees que son almas gemelas.

via GIPHY

8.-No te explicas cómo los demás pueden mantener noviazgos con personas tan aburridas y comunes. Estás segura que tus amigas cada día escogen chicos más simples.

via GIPHY

9.- Por el contrario, tus amigos te critican por tus conquistas geeks, y no te importa, porque te gusta discutir teorías de Game Of Thrones en lugar de salir de compras.

via GIPHY

10.-Crees firmemente que los hombres guapos e inteligentes están en peligro de extinción y si encuentras alguno sabes que te lo quedarás de por vida.

via GIPHY

Ser sapiosexual no te convierte en un bicho raro, únicamente significa que tienes perfectamente definidos tus gustos y no te conformas con menos.

#SapiosexualGirl

Imagen vía iStock/Wavebreakmedia

También puede interesarte leer:  7 SEÑALES QUE INDICAN QUE ERES UNA MUJER ALFA

Loading...