Un nuevo error de photoshop de Khloe Kardashian ¡se puso 14 dedos!

Este error de photoshop de Khloe Kardashian es tan evidente, que no nos explicamos cómo la famosa no lo vio antes de publicar la fotografía. 

Hay alguna extraña maldición de la familia Kardashian -Jenner que las “condena” a siempre sufrir terribles errores de edición en la mayoría de las imágenes que publican, y a pesar de que ya nadie se sorprende de esto, la verdad es que cada día estas fallas se hacen más y más perturbadoras. 


Aunque para ser sinceras hemos llegado a sospechar que las famosas chicas lo hacen a propósito, porque hay algunos errores que son simplemente demasiado. En este ocasión fue, Khloé Kardashian la mas reciente víctima de la maldicion, ya que la socialité de 34 años acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram, una foto elegante de sí misma en la fiesta de cumpleaños número 75 de Diana Ross, donde llevaba su (ahora icónico) cabello rubio en un peinado rizado, un vestido dorado con un escote impresionante y un maquillaje impecable.

Aquí la imagen que Khloe compartió junto el texto “Cuando la legendaria Sra. Ross te invita a su fiesta de cumpleaños, te presentas lo mejor que puedes. ¡Qué hermosa inspiración! Gracias por recibirnos”. 

error de photoshop de Khloe Kardashian
Instagram

Sin embargo, mientras algunas personas en los comentarios de Khloé se enfocaron en halagar su look, muchos otros usuarios han notado algo realmente inusual en sus manos. Más específicamente, ¡la cantidad de dedos que tiene en cada mano, que definitivamente parecen ser más de cinco!


Si vemos la imagen aumentada podremos notar que parece que Koko tiene 7 dedos en cada mano, lo cual OBVIAMENTE no es natural, ni estético, ni algo que se podría pasar por alto fácilmente. Pero al parecer no es un detalle que la mamá de True Thompson considerará lo suficientemente relevante como para no compartir la fotografía. 

error de photoshop de Khloe Kardashian
Instagram

Y por mas irreal que suene ¡No es la primera vez que Khloe aparece con mas dedos de lo normal!, hace algunos meses, a principios de este 2019, publicó una instantánea en la que se le podían ver claramente dos pulgares en una sola mano. 

error de photoshop de Khloe Kardashian
Instagram

Miren detalladamente: 

error de photoshop de Khloe Kardashian
Instagram

Sea como sea, esta no será la ultima ocasión en la que veamos un error de photoshop de Khloe Kardashian, ¿No creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.