¡De nuevo! El error de photoshop de Kim Kardashian en su tarjeta navideña

El mas reciente error de photoshop de Kim Kardashian fue en la tarjeta de navidad familiar 2019, aunque no fue ella la víctima de este fallo. 

Las Hermanas Kardashian son famosas por sus escándalos, sus impactante curvas, su emprendimiento y obviamente por su adiccion al uso de photoshop y otros programas o aplicaciones de edición.


error de photoshop de Kim Kardashian
Instagram

Hace unos meses les contábamos sobre la fotografía oficial de Halloween de la familia Kardashian-West que estuvo en el ojo del huracán por la muy descuidada edición, en la que se podía cómo Chicago fue photoshopeada en la imagen de una manera super evidente. 

Ahora en la tarjeta navideña de la famosa familia hay un nuevo escándalo y la socialité lo confesó todo en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres. Kim K. reveló que su hija mayor, North West, hizo un berrinche el día de la sesión de fotos familiar, lo que provocó que North tuviera que ser editada en la foto final después del hecho.

Es la mayor ansiedad reunir a cuatro niños sonriendo en una habitación“, dijo Kardashian West a DeGeneres. “North estaba teniendo un día terrible, por lo que se negó a estar en el rodaje. Ella solo estaba llorando porque quería su peinado específico, lo que sea. Le dije: “Bien, no vas a estar en la tarjeta”.


La empresaria y el resto de su familia, su esposo Kanye West y sus tres hijos más pequeños, Saint, Chicago y Psalm West, continuaron con las fotos, pero sin North presente. Pero finalmente la pequeña cambió de opinión después de perderse el importante momento familiar. 

Al día siguiente se despertó y dijo:” Mami, realmente quiero hacer una tarjeta “, continuó Kardashian West. “Gracias a Dios, el fotógrafo todavía estaba en la ciudad. Llamé al fotógrafo y lo hice venir. Le dije: ‘No tengo maquillaje ahora, me veo totalmente diferente. Vamos a fingir: dispararnos, pero cortarme y la colocaras con Photoshop. Y se ve como una hermosa tarjeta”.

Kardashian West aparentemente no se arrepiente de tener que permitir una sesión fotográfica por separado para su primogénita. 

“Preferiría hacerlo de esta manera que sufrir la ansiedad de lo que pasé al tratar de conseguirlo; quiero decir, Chicago tiene una galleta en la mano, realmente tenía a Salm allí, Saint estaba realmente allí”, continuó. “El resto de nosotros estábamos allí, pero North … eso fue mucho. ¡Siempre hay uno!”

La verdad es que este error de photoshop de Kim Kardashian es algo que esperábamos, con los años los fallos en sus tarjetas familiares se están volviendo toda una tradición. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.