El terrible error de Photoshop en la foto familiar de Kim Kardashian

Hubo un error de Photoshop en la foto familiar de Kim Kardashian este Halloween y aquí les contamos la historia de cómo y por qué sucedió. 

Kim Kardashian no nos decepcionó este halloween, en este 2019 la socialité decidió crear varios disfraces grupales para que ella, su marido y sus 4 hijos pudieran lucirse, sin embargo, no todo salió conforme la estrella de telerrealidad había planeado. 


A pesar de que la famosa familia ya se encontraba disfrazada, en posición para la fotografía perfecta y desesperados para capturar el momento en una instantánea, hubo un miembro que se negó rotundamente a coopear. Estamos hablando de Chicago, la hija mas joven de Kim y Kanye, quien no paró de llorar y no pudo ser retartada en la imagen junto a los demás. 

error de Photoshop en la foto familiar de Kim Kardashian
Instagram

“¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino!” Kim escribió en el pie de foto. “LOL ¡Tratamos de explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entiende el concepto!”

Afortunadamente, el fotógrafo trabajó un poco de magia al fotografiar a Chicago por separado y editarla en la imagen principal con sus padres y hermanos. “¡Así que agradecemos a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedra!” Kim agregó.


error de Photoshop en la foto familiar de Kim Kardashian

Aunque para ser sinceras, esa edición fue bastante desastrosa, y se puede ver el terrible error de Photoshop en la foto familiar de Kim Kardashian, si miramos con atención muchas partes de Chicago estan super mal cortadas y las proporciones también son una locura. Y lo que nos parece mas sorprendente es sabiendo que Kiki es tan buena en los retoques permita que su hija sea incluida de esa manera en la instantánea ¿no creen? 

error de Photoshop en la foto familiar de Kim Kardashian
Instagram

En fin, si no prestamos tanta atención, el retrato familiar es muy original, Kim K se vistió como Betty Mármol, mientras que Saint se vistió como Pedro Picapiedra, North era Vilma, Chicago era Pebbles y Psalm era Bamm-Bamm. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.