Los 4 errores más comunes al conquistar a alguien

Estos errores más comunes a la hora de conquistar, no son inventados, no son un estudio científico, son mi triste experiencia real y cruda. Aprendan y no hagan lo mismo que yo. 

Hoy les voy a hablar de un tema del que soy una verdadera experta, tengo licenciatura, maestría y dos doctorados en ligar pésimo. Hay chicas que nacen con el talento natural de la seducción, yo en cambio, nací con el don de ser poco asertiva, de verme incómoda, de hablar como si estuviera bajo los efectos de una anestesia, de ser sencillamente ajena al fino arte del amor. 

Es por eso que hoy, les voy a compartir un poco de mi “sabiduría”, para que no caigan en los mismos errores y ustedes sí triunfen, se enamoren, se casen, tengan hijos (si así lo desean) y un perro. ¡Aprovechen mis conocimientos! Porque eso sí, soy mala en el amor pero buenísima para dar consejos. Como una frase que leí en Facebook hace poco: “¿Por qué das tan buenos consejos y no tienes novio? Pues porque el coach no juega”.

¿Listas? Aquí las 4 cosas que deben evitar a la hora de la conquista: 

1.- Aterriza: 

Sí, suena loco pero a veces cuando nos gusta alguien ya lo idealizamos a los dos minutos, lo vemos y nos derretimos. Para nosotros, es el ser humano con menos defectos del universo, cualquier cosa que diga o haga está bien, es perfecto y ¡no! ¡Claro que no, ni Zac Efron se salva de tener uno que otro tropiezo! Entonces, si ya tienes un crush procura no pasarle todo, ni los vistos, ni el comentario estúpido, ni la falta de interés. No fomentes que piense que tu vas a estar ahí pase lo que pase. Créanmelo a mi, que he tenido un crush con alguien durante una década. 

2.– Intenseo:

Tú crees que eres casual cuando sueltas un comentario tipo “Ay me encantas” o “Me gustas”, que el sujeto en cuestión no se va a dar cuenta de que estás muriendo de amor, pero la realidad es que ya detectó tu nivel de intensidad, y más si se lo dices cuando lo acabas de conocer. Ésta es, definitivamente, una mala jugada. Puede que esta acción lo lleve a pensar: “Si me dijo que le gusto ahorita, en una semana se va a querer casar. Mejor ya bye”. 

3.- Celos:

Toda la vida hemos creído que cuando quieres con alguien y no te hace caso, la solución más inteligente es darle celos. Lo hemos visto en todas las películas, las series y los libros, pero la verdad es que la mentalidad masculina les pide siempre ser el alfa, así que si te ven con muchos, va a creer que no tiene exclusividad contigo y va a buscar a alguien que le de lo que necesita. 

4.- Insistencia: 

 errores mas comunes a la hora de ligar

Si tu crush te da un seen, o no te contesta rápido los textos, lo peor que puedes hacer es buscarlo nuevamente. Si no quiere responderte, no quiere, está ocupado o (desafortunadamente para él), no está interesado. La única solución aquí es esperar, armarte de toda la paciencia y ver si te busca de nuevo. Si no lo hace, ya sabes, enfócate en lo que sigue, no mires atrás, no ruegues, canaliza a tu JLo interior y continua en tu búsqueda del amor. 

Este es todo el conocimiento que he recolectado en mis años de vida, no es mucho pero es útil. Yo mientras, voy a releer esto a ver si así aprendo algo y ya no ando cometiendo los errores más comunes a la hora de conquistar. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *