El error más grande que muchas cometemos con tal de lucir ‘trendy’

La mayoría de las mujeres nos encontramos ante el debate sobre si seguir las últimas tendencias o estar cómodas y lucir lo que mejor nos sienta. Y en la mayor parte del tiempo suele primar la tendencia, es decir, elegir lo que todo el mundo lleva por que así lo determina la calle, las modelos o lo diseñadores.


No es un error querer ser trendy y lucir las últimas prendas que salieron al mercado, pero si lo haces, debes adaptar la tendencia a tu estilo y a tu cuerpo.

Es decir, si te decantas por un cropped top, básico imprescindible de la temporada de primavera-verano, asegúrate de estar cómoda con él y combinarlo con otras prendas que te estilicen, bien sean unos jeans de cintura alta o una chaqueta denim. El cropped top no se puede llevar con cualquier cosa.

Lo mismo podría ocurrir con los zapatos de tacón, ya que hay mujeres que pueden llevar tacones y andar con estilo durante muchas horas, mientras que a otras nos cuesta incluso andar con tacones medios. Por ello la solución estaría en encontrar aquellos zapatos que nos hagan sentir seguras y cómodas y si además se encuentran dentro de las últimas tendencias, mucho mejor.


Esta idea, es algo que incluso Zerina Akers, la estilista personal de Beyoncé, nos ha comentado en entrevista:

“Para elegir un outfit que te favorezca, lo más importante es encontrar algo que realmente funcione para ti  (ya sea que seas una chica con curvas, bajita o alta), sin importar cuáles son las tendencias. Si la tendencia es pantalones anchos y te ves mejor en vaqueros delgados, mejor usa los vaqueros”.

Así que ya lo ven, es importante que no perdamos nuestra identidad al vestir, ya que esa parte es la que verdaderamente nos aporta el estilo y sofisticación que toda mujer necesita, más allá de una simple prenda de temporada.