Escena de ‘Friends’ censurada se hace viral 10 años después (VIDEO)

Una escena de Friends censurada se hizo viral 10 años después. La escena fue grabada en un aeropuerto y se iba a emitir dos semanas después de los atentados del II de Septiembre.

Friends tenía grabada una escena en uno de sus capítulos sobre la luna de miel de Mónica y Chandler rodada en un aeropuerto y ésta estaba programada para emitirse al público dos semanas después de los atentados del 11S en Nueva York.


escena de friends censurada

Los productores decidieron no incluir esta parte en el montaje final que se emitió en televisión, pero sí quisieron compartirla con todos sus seguidores a través de YouTube unos años después.

El clip fue subido en 2007, pero por alguna extraña razón ha sido ahora cuando se ha vuelto viral debido a la difusión en medios como el Daily Mail  o MTV.

En la escena, que puedes ver a continuación, aparecen Mónica y Chandler a punto de subir al avión para irse de luna de miel. Durante estos cuatro minutos, aproximadamente, se puede ver a Mónica muerta de miedo por el vuelo que tiene que tomar y a Chandler haciendo bromas con su ácido humor. Por supuesto que el desenlace no podría ser otro que ambos metidos en problemas con los agentes de seguridad del aeropuerto.


La escena había pasado completamente desapercibida para muchos y es ahora cuando acumula ya casi 2 millones de reproducciones.

¿Ya la viste? ¡Es buenísima!

Imagen vía Friends 

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *