Esta chica casi muere por no lavar sus brochas de maquillaje

Esta chica casi muere por no lavar sus brochas de maquillaje y nos deja pensando mucho sobre los peligros que se esconden en nuestra propia casa.

¿Hace cuánto no lavas tu material de maquillaje? Es decir, ¿tus brochas, esponjas, cepillos y demás utensilios? Si ni siquiera te acuerdas cuándo fue la última vez, seguramente después de leer esta historia, vas a correr a lavarlas con todas las ganas del mundo, si no lo crees sigue leyendo.


Este es el terrible caso de Katie Wright quien tuvo una experiencia cercana a la muerte, por no mantener la higiene necesaria en sus productos de maquillaje y lo peor de todo es que eso te puede pasar a ti ¡OMG!

Katie ha narrado su experiencia a través de sus redes sociales, para crear conciencia sobre la importancia del lavado de cualquier utensilio que tenga contacto directo con tu rostro y que podría causarte problemas de salud graves.

chica casi muere por no lavar sus brochas de maquillaje

Twitter/katiewright

Hace una semana decidí reventar, lo que pensé que era un grano que tenía cerca de la ceja, porque llevaba bastante tiempo allí, y era demasiado doloroso para ignorarlo, una hora después mi cara entera se hinchó y me dolía muchísimo, sentía que algo estaba quemando mi piel, fui corriendo a la sala de emergencias y allí me dijeron que tenía un tipo de infección por estafilococos y como ya estaba en mi piel corría el riesgo de que se extendiera por mis ojos dejándome ciega permanentemente o se podría dirigir al cerebro y podría matarme“.

chica casi muere por no lavar sus brochas de maquillaje

Twitter/Katiewright

Tras una extensa revisión, Katie y sus doctores se dieron cuenta que el pincel con el que se perfilaba las cejas era el causante probable de la infección y que seguramente muchas de sus esponjas o brochas también estaban contaminadas por esta terrible bacteria.


Los doctores, por su parte, le confesaron que, si no hubieran encontrado el problema a tiempo, el desenlace de esta historia hubiera sido muy trágico.

El hecho de que esta chica casi muere por no lavar sus brochas de maquillaje, es súper aterrador, pero al mismo tiempo, nos deja una gran lección que no hubiéramos considerado si no fuera porque Katie tuvo el valor de compartirlo, ¡Gracias!

Y ahora, ¿ya van a lavar sus brochas y demás utensilios de maquillaje? ¡Ojalá que sí!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *