Esta chica fue insultada por compartir un selfie y su reacción nos deja una valiosa lección

El internet es un lugar maravilloso, donde todos somos libres, decimos y hacemos lo que queremos, el problema viene cuando eso que “decimos” es realmente ofensivo hacia otras personas.


Este fue el caso de Maisie Beech una chica de 19 años originaria de Flemingston, Gales, la cual publicó en sus redes sociales una selfie donde tenia solo la mitad del rostro maquillado y el resto natural, su foto se volvió viral rápidamente y los trolls no se quedaron con las ganas de molestar.

Con frases como “Eres muy fea”, “Por esta razón no me comprometo” y “Esta el diferencia entre primera cita y en una relación” cientos de personas compartieron la imagen de esta adolescente.

Sin embargo, y muy a pesar de sus detractores, Maisie ha declarado que no siente ninguna vergüenza de su verdadero yo, y aunque le encanta ponerse maquillaje ella está muy orgullosa de su piel tal y como es.


I feel lucky to be in a place in life where other people’s comments genuinely don’t phase me. I put on makeup everyday…

Posted by Maisie Beech on martes, 19 de enero de 2016

¡Muy bien por Maisie! Esta chica nos da una lección de que no importa lo que digan los demás, lo que realmente vale es la seguridad que pongas en ti misma.

¡JAQUE MATE TROLLS!

Imagen vía Instagram albinobambino_makeup

También te puede interesar leer: UNA BLOGUERA CON ACNÉ SE QUITA EL MAQUILLAJE Y RECIBE DUROS INSULTOS (VIDEO)

Loading...