Esta chica se tomó una foto con su mamá por años (y el final es muy triste)

Esta chica se tomó una foto con su mamá por años, su historia te va a estremecer el corazón y va a hacer que quieras correr a abrazar a tu mamá.

En esta época del año hay un millón de publicaciones en las redes sociales sobre las graduaciones y el fin del ciclo escolar, y los chicos y chicas están celebrando su gran logro con amigos y familiares. Sin embargo, no todos tienen a sus seres queridos cerca, y por más que les gustaría tenerlos con ellos en su gran día, lamentablemente, es imposible.


Este es el caso de la reciente graduada de secundaria y usuario de Twitter @nanatat07  quien recientemente compartió una historia sobre su celebración anual con su madre que se ha vuelto viral por ser tan desgarradora y hermosa.

La chica compartió fotos que tomó con su madre, durante los últimos cuatro años de su educación, en las que puedes verla a ella y a su progenitora a través de los años, tomando helado y batidos en honor a los grandes días en sus vidas compartidas. Estas son las primeras fotografías:

chica se tomó una foto con su mamá por años

chica se tomó una foto con su mamá por años

chica se tomó una foto con su mamá por años

Pero la última es la que nos rompió el corazón en millones de pedazos. @nanatat07 la tituló de la siguiente manera:


Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante 4 años, tomé fotos con mi madre en mi primer y último día de escuela. No pudo asistir a la última, pero su fuerza me motivó a permanecer allí, fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella!”

chica se tomó una foto con su mamá por años

 

Mucha gente se dio cuenta de que @ nanatat07 llevó una bebida de Starbucks a la tumba de su madre, como para compartir ese evento especial con ella por última vez.

Es increíble que esta chica haya podido terminar su año escolar, incluso después de sufrir una pérdida tan enorme. Es un testimonio de la influencia y el cuidado de su madre, tanta fuerza le brindó a su hija que ésta llegó a la meta de la escuela secundaria.

Obviamente, los usuarios de las redes sociales están sinceramente conmovidos por su historia, y la mayoría están absolutamente seguros de que su madre estaría increíblemente orgullosa de todo lo que hizo.

El tuit se volvió rápidamente viral y acumuló más de 558 mil likes y 113 mil retweets en solo un par de días. “¡Gracias por todas las amables palabras y apoyo, significa mucho!”, continuó la chica en una publicación posterior. “Las respuestas me hacen llorar porque nunca me di cuenta de que nuestro vínculo tan cercano se mostraba así y estoy muy contenta de haberlo hecho”.

Su influencia fue tal, que varias personas compartieron sus propias historias de padres perdidos a una edad temprana, o mientras estaban en la escuela. Es un grupo al que nadie quiere pertenecer, pero aquí se están apoyando mutuamente en Twitter.

De todo esto, nos queda por concluir que si esta chica se tomó una foto con su mamá por años para inmortalizar los buenos momentos juntas, al final su acción dio frutos y no solo recordó a su madre, sino que le rindió un muy lindo homenaje público.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.