Esta manicura de cabello te provocará escalofríos

Esta manicura de cabello está enloqueciendo a las chicas de todo el mundo y no precisamente de una buena manera.

De nuevo el internet y todas sus locuras nos vuelven a asombrar, justo cuando estamos seguros de que ya nada nos puede sorprender ¡BUM! nos encontramos una noticia de este tipo y perdemos totalmente la fe en la moda, la belleza, y el mundo del makeup.


Estamos hablando de una manicura de cabello cuya imagen está dando vueltas por toda la web, y nos está aterrorizando de maneras que no habíamos imaginado antes. Esta (terrorífica) idea es producto de la mente de Dain Yoon, quien es una estudiante coreana que ha decidido darle un giro inesperado al arte de la decoración las uñas y ¡vaya que lo ha logrado!

Esta creación consta de unos dibujos de su rostro en las uñas y cabello real como toque final. Sin duda, una de las cosas más extrañas que hemos visto jamás.

manicura de cabello

Instagram/ designdain

También tiene una versión con el cabello más corto, para las chicas menos atrevidas.


manicura de cabello

Instagram/ designdain

Mucha gente me dijo que debería eliminar esas fotos antes de que se conviertan en una nueva tendencia.” declaró Dain en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre su original manicura Yoon ha asegurado que no pretende crear ningún tipo de moda, ya que únicamente buscaba hacerlo como una expresión artística que impactara a quienes lo vieran. Y por supuesto, logró su cometido porque la primera imagen que posteó en las redes sociales ha alcanzado unos 67 mil likes.

Debido a que su manicura se ha extendido rápidamente a través de las redes sociales, las respuestas no se han hecho esperar, unas negativas, unas alabando su arte, otras cuantas tomando todo con bastante humor y respondiendo de una manera divertida.

manicura de cabello

Twitter/ Bad_boy_brazil

Lo único que esperamos que se entienda es que esto no es una nueva moda para las uñas y les suplicamos que no intenten replicarlas en casa porque la verdad es que nos dan un poco de escalofríos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *