¡OMG! Este atleta confiesa que besó a Miley Cyrus

Atleta confiesa que besó a Miley Cyrus y cuenta todos los detalles de lo sucedido, ahora no sabemos como reaccionará Liam Hemsworth con la noticia.

A pesar de que la cantante Miley Cyrus está viviendo una etapa bastante tranquila en su vida gracias a su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, todo parece indicar que los escándalos y la polémica todavía la persiguen y prueba de ello es que este atleta confiesa que besó a Miley Cyrus.


Todo inició en las Olimpiadas de Invierno de 2014, realizadas en la ciudad rusa de Sochi, cuando en medio de un panel deportivo, un periodista le preguntó a Gus Kenworthy, con cuál celebridad tenía un crush y aunque el atleta es abiertamente homosexual, éste respondió que se sentía atraído por Miley Cyrus.

atleta confiesa que besó a Miley Cyrus

Instagram/guskenworthy

El esquiador de 24 años, relató que la intérprete de Malibú, se enteró de su declaración y se puso en contacto con él via Twitter, e intercambiaron varios mensajes privado durante algunas semanas. Después de eso, Miley invitó a Gus a su concierto del Bangerz Tour en Denver y él acudió con algunos amigos.

“Los chicos y yo fuimos al show y luego nos fuimos de fiesta con ella y fue realmente genial. Nunca dormimos juntos. Tuve la oportunidad, pero nos besamos…¡Fue genial! Ella es muy, muy dulce y he salido con ella un par de veces desde entonces. Ella volvió con Liam, no estaban juntos entonces, y lo conocí un par de veces y ellos son geniales”, declaró Gus en el podcast Allegedly.

atleta confiesa que besó a Miley Cyrus

Instagram/ guskenworthy

Cabe mencionar, que en los últimos años, Miley se ha convertido en un ícono de la comunidad gay, ademas de que se ha declarado a si misma como “pansexual” es decir, que no restringe sus preferencias sexuales a la heterosexualidad, homosexualidad o bisexualidad, más bien se siente atraída por los individuos, no por los géneros.


Sea como sea, la verdad es que Gus Kenworthy es un chico guapísimo, así que, ¡bien por Miley! Aunque Liam seguramente no está tan contento con la noticia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *