A través de Twitter este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma

Este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma y fue por medio de su cuenta de Twitter que Adam Elis, ha relatado desde el 7 agosto hasta a la fecha, los escalofriantes sucesos por los que ha pasado.

Seguramente, esta historia también te pondrá los pelos de punta, aquí la transcripción de más de 85 tuits que Adam publicó:


“Bueno, pues mi apartamento esta embrujado, y el fantasma de un niño está intentando matarme… al principio solo aparecía en mis sueños, pero ahora es real. La primera vez que lo vi estaba sufriendo parálisis del sueño y él estaba sentado en una silla verde a los pies de mi cama. El niño tenía un lado de la cabeza totalmente aplastado, este es un dibuje que hice:

este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma

Twitter/ Adam Elis

Por un tiempo solo me observaba, pero después comenzó a arrastrarse hacia mi cama, no me podía mover ni gritar, pero un poco antes de que me alcanzara me desperté gritando. Tuve un sueño unas noches más tarde en el que me encontraba en una librería y una pequeña niña me decía “Tú has visto a Dear David ¿no es cierto?” Y yo le conteste “¿Quién?” A lo que ella replicó “Dear David, tú lo has visto … él está muerto y solo se aparece a la media noche, tú le puedes hacer 2 preguntas si tú dices `Dear David´ primero, pero nunca le hagas una tercera pregunta o él te matará”.

Pasadas algunas noches tuve un sueño en el que David apareció en la silla verde, y yo le pregunté “Dear David ¿Cómo moriste?” Y él me contestó “En un accidente en una tienda”, entonces le inquirí “¿Que pasó en la tienda?” Y el replicó “alguien empujó un estante a mi cabeza”, helado del miedo le dije “¿Quién empujó el estante?”, pero David no contestó y fue entonces que me di cuenta de que le había hecho una tercera pregunta y me aterroricé tanto que me desperté.

Los siguientes días trate de investigar todos los accidentes ocurridos en la ciudad que involucraran tiendas, niños y estantes, pero no averigüe nada.

Transcurrió un mes completo y nada pasó, hasta que desde hace 6 noches mis gatos empezaron a pararse y maullar en la puerta de mi habitación, justo a las 12 de la noche, así que una noche no pude evitar la curiosidad y me asomé por la mirilla de la puerta y estoy completamente seguro de que algo se movió del otro lado.

Ayer a las 12am decidí tomar una foto a través de la mirilla porque me dio mucho miedo abrir la puerta y juro que hay algo justo donde la barandilla se une con los estantes, alguien está escondido en las escaleras:

este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma

Twitter/ Adam Elis

Todo este asunto del fantasma es bastante tenebroso, pero fue el viernes pasado el primer momento en el que me sentí realmente inseguro en mi propia casa, ese día me dormí bastante temprano (lo cual era muy extraño) y tuve un sueño en el que David me apretaba el brazo, me arrastraba con mucha fuerza y fue hasta que me bañe al día siguiente cuando noté un moretón justo donde David me sujetaba en mi sueño:

este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma

Twitter/ Adam Elis

Pensé que seguro había una explicación lógica, no le di importancia y me salí de la casa, cuando paseaba por la calle me di cuenta de que una tienda por la que siempre paso (y que siempre está muy llena)  hoy está abandonada, toda la tienda fue vaciada y lo único que queda es una silla verde como en la que vi a David en mis sueños:

este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma

Twitter/ Adam Elis

Tiempo después empecé a recibir demasiadas llamadas de un numero sin identificar:

este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma

Twitter/ Adam Elis

Hasta que un día decidí contestar, y al principio solo escuchaba estática y ruidos metálicos, pero pasado un tiempo se hizo silencio y una voz infantil me dijo “Hola”, algo en ese saludo me asustó mucho porque era como una amenaza… entre en pánico y colgué.

Ahora no puedo dormir nunca y lo único que se me ocurre es compartirlo con ustedes”.

 

En suma, este chico cuenta cómo es perseguido por un fantasma, ¿pero ustedes le creen? Nosotras no sabemos si se trata de un truco publicitario o algo para llamar la atención, pero de lo que sí estamos seguras es de que esta noche no vamos a poder dormir.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *