Este chico defiende el cuerpo de su esposa de los que la critican

Este chico defiende el cuerpo de su esposa y sus palabras dejaron callados a todos los que se atrevieron a criticar su relación.

A pesar de lo mucho que hemos hablado sobre la aceptación del cuerpo femenino, a pesar del esfuerzo de decenas de celebridades para crear conciencia, a pesar de las campañas masivas para eliminar los estereotipos irreales del cuerpo femenino, aún hay personas que se escudan en el anonimato de las redes sociales para expresar sus opiniones de odio y crítica hacia quienes a su parecer son “diferentes” o no tan “hermosos”.


Sin embargo, existen muchos valientes que no temen plantarle la cara a los haters y defender lo que es importante para ellos. Este fue precisamente el caso de Sarah y su esposo Robbie Tripp, quienes durante algún tiempo, recibieron comentarios sobre la “extraña” pareja que hacían, ya que él es un hombre delgado y atlético, mientras que su esposa es una mujer curvilínea y voluptuosa.

Harto de escuchar al respecto, Tripp decidió publicar una carta abierta en su cuenta de oficial de Instagram para aclarar todo:

este chico defiende el cuerpo de su esposa

Instagram/tripp

“Amo a esta mujer y a su cuerpo con curvas. Cuando era adolescente, a menudo se burlaban mis amigos de mi atracción por las chicas “gruesas”, las que eran más bajitas y con curvas, las niñas a las que sus hermanos llamaban “gorditas” o incluso “gordas”. Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme con temas tales como el feminismo y cómo los medios hacen a un lado a las mujeres por retratar un estándar de belleza muy estrecho y muy específico (delgada y alta) me di cuenta de cuántos hombres han comprado esta mentira. Para mí, no hay nada más sexi que la mujer que está a mi lado: muslos gruesos, gran trasero y lindos rollitos a los costados, etc. Su forma y tamaño no será el que aparece en la portada de Cosmopolitan, pero es el que quiero en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexi que una mujer que está segura de sí misma y de sus curvas; esta hermosa mujer con la que me casé llena cada centímetro de sus jeans y sigue siendo la más hermosa en la habitación. Chicos, recapaciten acerca de lo que la sociedad les ha dicho que es lo que deben de desear. Una mujer verdadera no es una estrella de porno o un maniquí con bikini o un personaje de película. Ella es real. Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y pequeños hoyuelos en su trasero. Chicas, nunca se engañen pensando que tienen que encajar en cierto molde para poder ser amadas y apreciadas. Existe un hombre allá afuera que va a celebrarte por ser exactamente cómo eres, alguien que te amará como yo amo a mi Sarah”.

este chico defiende el cuerpo de su esposa

Instagram/tripp

Después de leer esto, es inevitable celebrar sus palabras y recuperar la fe en la humanidad, porque al final, existen muchos hombres sensibles y encantadores como este chico que defendió el cuerpo de su esposa de la manera más tierna, ¿no les parece?


Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *