Conoce al chico que mueve las caderas mejor que Shakira

Este chico mueve las caderas mejor que Shakira y la mismísima intérprete de “Hips Don’t Lie”, lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana Shakira es conocida mundialmente, además de por su música, por los sensuales bailes que realiza, en especial por un movimiento de cadera que vuelve locos a todos sus fanáticos, hombres y mujer. Sin embargo, la intérprete de “Rabiosa” no es la única en este mundo que tiene la capacidad de mover su cuerpo de esta manera.


Este chico mueve las caderas mejor que Shakira

Estamos hablando de Giulio Dilemmi, un fanático que saltó a la fama al subir a sus redes sociales un video de él mismo, bailando la famosa canción “Ojos Así”, obra de la cantante de 40 años.

Mira aquí cómo este chico mueve las caderas mejor que Shakira:

¿Qué les pareció? La danza del vientre realizado por Giulio, es tan espectacular, que la misma Shakira ha reconocido su gran talento y lo ha compartido con sus más de 40 millones de seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, seguido de un mensaje que dice: “Alguien se está preparando para bailar en mi tour mundial El Dorado’“. El video gustó tanto que en solo dos días, ya ha sobrepasado los 6 millones de reproducciones.


Si nosotros fuéramos este chico italiano, no podríamos rechazar la oferta de Shakira de sumarnos a su gira internacional que iniciará este próximo 8 de noviembre y visitará países como Francia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Cabe añadir que el caso de Giulio, se suma al de una de las mejores imitadoras de Shakira llamada, Rebecca Maiellano, quien en redes sociales se hace llamar Shakibecca. Esta venezolana saltó a la fama, luego de que la misma Shakira viera el video de una de sus imitaciones y la dejara completamente impresionada. “Un beso muy grande, lo haces increíblemente bien. Me confundiste, por un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, dijo la colombiana en un saludo que le envió a su admiradora.

Todo parece indicar que Shakira, sí está muy al pendiente de sus seguidores y no duda en saludarlos y celebrarlos cuando tiene la oportunidad.

She rocks!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *