Este chico viaja por el mundo comiendo pizza

Este chico viaja por el mundo comiendo pizza y cualquiera moriría de la envidia (y el antojo) después de ver sus increíbles fotografías.

¿Les gustan los hombres guapos y la pizza? Si respondieron afirmativamente, tienen que continuar leyendo, porque les vamos a presentar unas fotografías que las van a dejar derritiéndose como queso de pizza Margarita.


Él es Phil Duncan, un guapo chico que ha dedicado su vida a viajar por todos los continentes, sacándose una fotografía en cada país que visita, mientras se come una rebanada de deliciosa pizza.

chico viaja por el mundo comiendo pizza

Instagram/ phil.duncan

El chico de 29 años, se ha hecho sumamente popular y ha llegado a tener más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde documenta todos sus viajes y su pizza.

chico viaja por el mundo comiendo pizza

Instagram/ phil.duncan

Su amor a esta comida tradicional italiana, se debe a la practicidad de la misma, ya que en cualquier lugar del mundo puedes encontrar una pizzería y casi el 100 por ciento de las ocasiones es absolutamente deliciosa y económica.


chico viaja por el mundo comiendo pizza

Instagram/ phil.duncan

Una de las cosas que más nos impresiona sobre este chico, es su habilidad para mantenerse en forma después de comer tanta pizza, porque es indiscutible que posee unos músculos de infarto.

Instagram/ phil.duncan

Otra de las cosas que sin duda, cautivan de Phil, es su gran sentido del humor. No cualquiera se atreve a disfrazarse de un trozo de pizza. Esto nos demuestra una vez más que es un auténtico pizza lover.

Instagram/ phil.duncan

La verdad es que viendo las fotos de este chico, nosotras pensamos en lo divino que sería poder viajar por el mundo, acompañadas de nuestra comida favorita ¿Se imaginan probar un helado en cada rincón del mundo? ¿o tener la suerte de encontrar tacos en cada extremo del globo terráqueo y fotografiarse con ellos?

¡Sin duda, un sueño hecho realidad!

Instagram/ phil.duncan

A ustedes, ¿qué les gustaría comer en sus viajes?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *