Este es el video que Kylie Jenner no quiere que veas

En el video que Kylie Jenner no quiere que veas puede observar a la famosa chica demostrando que tiene mucho talento para bailar como stripper.

Keeping Up With The Kardashians es el reality show que confirmó el status de celebridades de las hermanas Kardshians, así como el resto de su familia, no por nada ha estado al aire por 10 años, es decir una década viendo la problemática y divertida vida de esta familia de guapas curvilíneas.


Una de estas chicas es, obviamente, Kylie quien ahora a sus 20 años se corona como reina indiscutible de las redes sociales, del makeup y de las influencers, pero la más pequeña de esta familia no siempre fue como la conocemos actualmente, ya que #KUWTK inició cuando esta famoas tenía solo 9 años de edad y obviamente en eso duros momento de pubertad no estaba en su etapa más glamourosa.

el video que Kylie Jenner no quiere que veas

Instagram/Kyliejenner

Existe una escena en particular que King Kylie desearía que jamás hubiera sucedido, o por lo menos de que no hubiera una cámara cerca que inmortalizara uno de los momentos más bochornosos de la oriunda de California.
Estamos hablando de un episodio en el que Kim Kardashian le regala un tubo de pole dance a su madre Kris Jenner y a su entonces padrastro Bruce jenner , suceso que la pequeña Kylie aprovechó para demostrarle a sus hermanas (y los millones de personas que sintonizan el programa) sus “increíbles” habilidades como bailarina “stripper”.

Este es el video que Kylie Jenner no quiere que veas:


En un reciente clip de su nuevo show en solitario llamado “Life of Kylie” confiesa que este capítulo particularmente le da mucha vergüenza y asegura que desearía que jamás hubiera ocurrido porque sabe que esas imágenes la perseguirán el resto de su vida.

Esto nos hace pensar que quizás no fue tan maravilloso crecer frente a las cámaras de televisión, pero seguramente Kylie no cambiaría a su familia por nada ¿ustedes lo harían?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *