Este hombre de 35 años parece de 60 (y es súper sexy)

Este hombre de 35 años parece de 60 y ha fascinado a miles de personas en todo el mundo gracias a su aspecto de sugar daddy.

Hemos hablado mucho (pero mucho) sobre personas que parecen tener el secreto de la juventud eterna, ya que siempre se ha dicho que verse joven es lo mejor que nos puede suceder, pero a pesar de lo que la mayoría de nosotros creíamos, verse mucho mayor podría ser algo bastante halagador.


Para comprobarlo solo tienen que leer la siguiente historia:

Les presentamos a Pawel Ladziak, un hombre nacido en Varsovia, Polonia; quien ha dedicado mucho dinero y tiempo de su vida, para lucir mucho mayor de lo que realmente es, tiñe su cabello y barba de blanco y entrena arduamente. Todo con tal de parecer de unos 60 años -cuando realmente tiene solo 35 años- y la verdad es que le ha resultado bastante favorecedor este look de sugar daddy.

Este hombre de 35 años parece de 60

Instagram/Pavel_ladziak

Pawel ha compartido abiertamente, a sus mas de 350 mil seguidores de Instagram, imágenes de cómo lucia antes de iniciar su transformación y claramente se ve mucho mejor ahora que luce como un hombre mayor.


Este hombre de 35 años parece de 60

Instagram/pavel_ladziak

“El Vikingo Polaco”, como es llamado en redes sociales es un entrenador personal y modelo fitness y optó por este cambio radical porque pensaba que es un estilo inusual y por las mismas razones resultaría muy atractivo para potenciales seguidores.

Este hombre de 35 años parece de 60

Instagram/ pavel_ladziak

Actualmente, hay quienes comparan a Ladziak con el millonario italiana Gianluca Vacchi de 49 años, quien recientemente ha conquistado las redes sociales y los corazones de millones de mujeres a través de sus fotografías, donde muestra su increíble atractivo físico y su estilo de vida muy lujoso.

Este hombre de 35 años parece de 60

Instagram/pavel_ladziak

Sin dudarlo, Padwel es un claro ejemplo de que no es necesario seguir las normas convencionales sobre la belleza para poder convertirse en un hombre o mujer sumamente atractivo, hoy damos por desmentido el mito de que la juventud es belleza.

¿No creen que este hombre de 35 años parece de 60 y es MUY sexy?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *