Este hombre practica yoga desnudo (¡y vale mucho la pena verlo!)

Este hombre practica yoga desnudo y te decimos dónde puedes ver sus fotos o, mejor aún, dónde inscribirte a sus clases.

Es por todos conocido, que practicar yoga con regularidad brinda toda la clase de beneficios, desde físicos hasta espirituales, ya que mejora notablemente tu salud, te hace más fuerte y flexible, pero también brinda paz y relajación, además de que te enseña a meditar y estar más concentrado en tus actividades diarias.


Sin embargo, antes de hoy no teníamos idea de que observar a alguien más realizándolo, también tendría un efecto placentero, aunque quizás el punto no es observar a cualquier persona, sino a un hombre en particular. Estamos hablando de Justin Stanley, quien comenzó a practicar esta disciplina hace cinco años, cuando después de tomar una clase, se sintió increíblemente bien y decidió continuar de manera mucho más formal.

Estoy muy agradecido por lo que el yoga ha hecho de mi vida. Desde el principio siempre he buscado compartir su magia“, afirma el ahora instructor.

Pero lo que realmente hace diferente a Justin, es que practica yoga desnudo, y sube imágenes de él haciendo diversas posiciones bastante complejas en su cuenta de Instagram, donde sus más de 55 mil seguidores, pueden disfrutar de las fotografías.

Este hombre practica yoga desnudo

Instagram/justinyogastanley

Según algunos de sus alumnos, el objetivo de la técnica de Justin, no es practicar el nudismo, sino empezar a aceptar su cuerpo y sentirse cómodo en su propia piel, sin las barreras de la ropa a través de la práctica del arte de relajación tradicional hindú.


Este hombre practica yoga desnudo

Instagram/justinyogastanley

Además de sus redes sociales, Stanley cuenta con un canal de Youtube y una página de internet en la cual puedes agendar una clase particular, cuando te encuentres en las costas de California y quieras liberar un poco de estrés a lado de este sexy instructor y en medio de maravillosos paisajes playeros.

Este hombre practica yoga desnudo

Instagram/ justinyogastanley

¿No les encanta?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *