Este inspirador video le dará un nuevo sentido a tu vida

Este inspirador video cuenta la historia de una atleta valiente que logró salir adelante, luego de perder la pierna en un desafortunado accidente. Su anécdota te alentará a no rendirte nunca.

Si hay algo de lo que estamos seguras, es de que la vida no es fácil. Todos y todas siempre nos encontramos luchando con obstáculos grandes o pequeños; con retos  que muchas veces parecieran ser imposibles. Sin embargo, también sabemos que para superar las adversidades, la actitud y las ganas de luchar,  juegan un rol súper importante.


Pensando justamente en eso, Dove lanzó una campaña llamada #RealBeauty, en la cual una serie de mujeres reales, comparten sus poderosas historias y muestran al mundo que la belleza se encuentra en todas partes; en las imperfecciones, en la personalidad, en el empuje, en la fortaleza y en los ojos de cada una de las mujeres que se han convertido, a lo largo de los años, en luchadoras de su propia vida y en ejemplos para las generaciones venideras gracias a su temple y valentía.

La mente detrás de esta campaña es Shonda Rhimes, guionista y directora estadounidense creadora de la aclamada serie “Grey’s Anatomy” y el spin off, “Private Practice”, con las que ha ganado diversos premios y ha impactado positivamente a millones de televidentes alrededor del mundo.

Este inspirador video le dará un nuevo sentido a tu vida

Dove

Ahora con #RealBeauty, Shonda y Dove, pretenden mostrarle al mundo una versión más real de las mujeres, alejándose de los estereotipos y tratando de inspirarlas a través de videos que muestran la importancia de ser auténticas, fuertes y perseverantes.


Este inspirador video que narra la historia de Diana, va a cambiar tu día inmediatamente:

¿Qué les pareció? La verdad es que escuchar la historia de Diana sí nos anima a seguir, a ser siempre valientes y a jamás dejarnos caer.

Además de conmovernos, Dove quiere que podamos compartir nuestras historias, porque considera que todas las mujeres tenemos algo que contar y somos transmisoras de grandes lecciones de vida, que podrían infundir valor a alguna chica que lo necesite ¡Aplaudimos desde aquí esta poderosa iniciativa!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *