Cameron Boyce estrella de Disney murió este fin de semana

La estrella de Disney murió por complicaciones de una enfermedad que lo llevaba aquejando por algún tiempo, según el comunicado emitido por su familia. 

Este domingo despertamos con una terrible noticia: Cameron Boyce murió, y todos los fans de Disney estamos terriblemente consternados por su prematura partida. 


estrella de Disney murió
Instagram

La familia de la estrella de 20 años confirmó su muerte, sucedida el sábado por la noche. El domingo, sus padres y hermanos emitieron una declaración a través de un portavoz:

“Es con el corazón profundamente devastado informamos que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. El mundo ha perdido sin duda una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil mientras lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.”

Además de protagonizar exitosos programas de Disney Channel como Jessie, Cameron también protagonizó películas como Grown Ups y The Descendants.

estrella de Disney murió
Instagram

Disney emitió una declaración después de la muerte de Cameron declarando:


“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. De joven, se sintió impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su labor humanitaria. Fue un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un amoroso y dedicado hijo, hermano, nieto y amigo. Ofrecemos nuestro más profundo pésame a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su duelo por su prematura partida. Será muy extrañado “.

estrella de Disney murió
Instagram

El viernes, el actor publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Amigos y fans ahora están dejando mensajes de condolencia en la publicación.

estrella de Disney murió
Instagram

Sin duda perdimos a un joven talento.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.