LOL! Estas son las 10 etapas más odiosas de un resfriado
Tener un refriado es de las cosas más molestas que pueden pasarnos en la vida, es fastidioso, desgastante, largo y un poco asqueroso, pero la realidad es que jamás podremos librarnos de los resfriados, por muchas precauciones y vitaminas que tomemos, siempre regresarán a atormentarnos cuando menos lo esperemos.
Aquí les presentamos las 10 odiosas etapas de un resfriado que desearíamos NUNCA repetir:
1.- Mmmm, me duele un poco la cabeza, ¿será que aún no he comido?… ¿Eso fue un estornudo? ¡Oh Dios mío! Que no sea un resfriado, por favor, por favor, ¡por favor!
2.- Ok, oficialmente es un resfriado, pero no pasa nada, lo dejaré fluir y estaré bien mañana. Piensa positivo y todo estará bien.
3.- Esto es el final, sí, estoy muriendo, no sé qué me duele más ¿la cabeza o el cuerpo? ¿Tengo que hacer un testamento? ¿Quién cuidará de mi gato?
4.- ¿Es normal que tenga que usar tantos pañuelos? ¡Por qué esto no acaba nunca! Estornudar tanto es como tortura… ¿funcionará si me arrepiento de todos mis pecados de una vez?
5.- La comida no me sabe a nada, vivir así no vale la pena ¿o sí? No es divertido quedarse en cama viendo Netflix si no puedes comer lo que quieras ¡Te odio resfriado, TE ODIO!
6.- ¡Cof, Cof, Cof! ¿Qué está pasando? Si tengo un refriado no puedo tener tos también, es ilógico.
7.- Ok, oficialmente el resfriado tiene compañía y es una tos espantosa ¡Genial! justo lo que me faltaba, sentir como si me quemaran la garganta, esta semana se va poniendo cada vez mejor.
8.- ¡¿FLEMAS?! Ahhhh que asco.
9.- Esto es inaguantable, piedad, me estoy quedando sin voz, ahora entiendo a la Sirenita, ¿Cuánto más podré aguantar? ¡Ya llévame Dios!
10.- Hoy me siento súper bien, jamás me he sentido mejor, viéndolo bien, creo que estaba exagerando, los resfriados no son tan malos. ¡Hora de comerse un helado!
Imágenes vía Instagram/ madame_lyz
También puede interesarte leer: ALERGIAS DURANTE LA PRIMAVERA: LAS PREGUNTAS MÁS FREQUENTES ¡RESUELTAS!