Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo junto a su esposo José ‘Pepe’ Bastón y la primera fotografía del bebé te va a derretir el corazón.

La estrella de “Desperate Housewives”, Eva Longoria quien por el año 2004 revolucionó la televisión con su sex appeal latino se convirtió esta semana en madre por primera vez de un pequeño al que llamará Santiago Enrique Bastón. Según la revista HOLA USA, quienes dieron a conocer la exclusiva, el primogénito de Longoria y el cuarto hijo para su esposo el mexicano Jose “Pepe” Bastón, nació el martes 19 de junio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.


“Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”, dijeron Eva y José a la publicación, compartiendo una imagen de su bebé recién nacido recostado tiernamente en el pecho de la famosa actriz.

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

Instagram/usahola

La llegada del pequeño Santiago, llega dos años después de que la pareja se casara en una romántica ceremonia al atardecer en México, con la actriz vistiendo un vestido de novia blanco diseñado por su amiga cercana Victoria Beckham.

En el 2016, Eva habló públicamente sobre la posibilidad de formar una familia con José después de su boda, la estrella le dijo:


En este momento soy madrastra de tres niños increíbles, y he tenido mis manos ocupadas, y son increíbles y maravillosos. mucha diversión, me estoy divirtiendo mucho siendo madrastra aunque si sucede pues sucede y sería una gran bendición en mi vida”.

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

Instagram/evalongoria

Lo anterior era un contraste muy grande a lo que Longoria de 43 años, habia declarado en diversas entrevistas cuando estaba soltera y aun no conocía a Bastón:

Siempre he querido una familia, creo en la familia. Pero los hijos son producto del amor. Así que no creo que vaya a tener un bebé. No tengo la necesidad de procrear“.

Por su parte, el marido de Eva, el magnate de los medios de comunicación en America Latina, José, tiene tres hijos: José, Tali y Mariana, de su antiguo matrimonio con la modelo mexicana Natalia Esperón.

Eva compartió todo el proceso de su embarazo con sus 5 millones de seguidores en Instagram y hace solo unos cuantos días, la pudimos ver luciendo la playera del equipo futbol mexicano en apoyo al partido que tuvieron contra Alemania.

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

Instagram/evalongoria

Ahora que Eva Longoria dio a luz a su primer hijo, sabemos que la famosa encontró el amor y está formando la familia que nunca pensé tener. ¡Muchas felicidades!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.