La exnovia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre

La información entorno a la muerte de Cathriona White llega con cuentagotas, pero cuando lo hace nos deja heladas. Así nos hemos quedado cuando hemos sabido que la ex novia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre en el momento de su muerte: “Entre los familiares figura un marido. No estamos haciendo pública más información sobre la familia, pero ella figura como casada”, asegura al ‘Hollywood Reporter’, una persona perteneciente a la investigación.


Eso sí, varias fuentes del entorno de Carrey afirman que “no es posible que Jim la hubiera llevado a lugares públicos si él creía que estaba casada. Él sabía que estaba separada y que pronto estaría divorciada. Cuando las personas están separadas salen con quien quieren y hacen lo que quieren”.

Las pastillas con las que se suicidó podrían ser de Carrey

Según el portal TMZ, la investigación recoge además que junto al cadáver de White se encontraron botes de tres fármacos diferentes (Ambie, Percocet y Propranolol) y que éstos podrían ser del actor. Al parecer, las recetas están extendidas a un nombre que podría ser el alias que Carrey utilizaba en ocasiones y por razones de privacidad.


El cómico se ha puesto a total disposición de la familia de su exnovia para todo lo que puedan necesitar, en referencia a la repatriación a Irlanda del cuerpo de White.

Imagen portada vía @officialcarrey

Loading...