Nadar en vino tinto, es posible, gracias a un parque acuático japonés
Nadar en vino tinto es posible, gracias a un parque acuático japonés, ubicado en un pueblo llamado Hakone, al oeste de Tokio. El famoso centro, también ofrece la posibilidad de nadar en otros atractivos escenarios.
Descubrimos que uno de nuestros más grandes sueños se ha hecho realidad, hablamos, obviamente, de poder entrar a una piscina llena de vino tinto y poder relajarnos allí el tiempo que queramos.
Y como si el universo hubiera conspirado a nuestro favor, nos enteramos que existe un lugar llamado Yunessun, un centro recreativo a las afueras de Tokio, que cuenta con múltiples amenidades: Desde grutas para nadar, toboganes gigantes, spa y ¡por supuesto! Piscinas temáticas, entre las que se encuentra, ¡nadar en vino!
Y, es que, como parte de sus servicios de belleza, salud y cuidados de la piel, la vinoterapia que ofrecen consiste, básicamente, en nadar alegremente en vino tinto; lo que aseguran, trae múltiples beneficios. Entre los que se encuentran: renovar el sistema inmunológico, reducir la fatiga, además de nutrir la piel, gracias a la gran cantidad de antioxidantes.
Otra de las opciones que este lugar ofrece, es nadar en piscinas de café, sake, té verde y chocolate. ¡Es decir, hay posibilidades para llenar las expectativas de cualquiera! Entre los beneficios que se consiguen al nadar en alguna de estas piscinas, se encuentran: Mejorar la circulación, reducir la fatiga, embellecer la apariencia de la piel y, ¡muchos otros!
La verdad es que, ¡Morimos por ir a sumergirnos allí!