‘Open Minded’? 7 cosas atrevidas que puedes intentar en la cama

Si las chicas expresáramos nuestras fantasías y deseos sexuales con la libertad con la que lo hacen los chicos, seguro que llevaríamos todo el tiempo una sonrisa en el rostro ¿Por qué seguir ocultando lo que  realmente se nos antoja en la cama? ¡Llego la hora de tomar las riendas de tu vida sexual y descubrir cuáles son las cosas que te causan placer! Después de todo, solo probando cosas nuevas es cómo conocerás mejor tu cuerpo.


¿Lista? ¡Aquí te va!

Un trio: ¿Te imaginas a dos hombres dándote placer al mismo tiempo? Esta es la fantasía de muchas, pero muy pocas se atreven a hacerla realidad. Busca a dos hombres que estén dispuestos a compartirte ¡y pruébalo!

via GIPHY


Disfrazarte: Elige un disfraz sugerente y conviértete en otra persona. Haz como si no conocieras a tu chico y desarrollen una historia erótica. Lo importante es que sigan esos roles de principio a fin, para no apagar la chispa. Si puedes conseguir una peluca y maquillarte de manera diferente, será todavía más excitante.

via GIPHY

Hablar sucio: Esto no solo encenderá a tu chico, también te excitará a ti. Puedes mirar algunas películas eróticas para inspirarte si no estás segura de qué tipo de cosas decir cuando aumente la temperatura. También, puedes pedirle a tu pareja que te diga una que otra palabra sucia ¡Verás lo excitante que es!

via GIPHY

Tocarte mientras él te ve: ¡Que no te de vergüenza! A ellos los prende bastante ver a una chica dándose placer. Puedes lograr que la experiencia sea aún más hot con ayuda de unos cuantos juguetes sexuales.

Sadomasoquismo: Usa látigos, cadenas, esposas y lo que te dicte la imaginación, para dominar a tu pareja. Y si prefieres ser tú la dominada, déjale muy claro desde el principio, qué es lo que quieres y lo que no, para que disfrutes plenamente de la experiencia.

via GIPHY

Intercambio de pareja: Cada vez hay más sitios en internet en los que puedes encontrar parejas swingers dispuestas a pasar un buen rato. Claro está que antes de llevar a cabo esta práctica, es importante que hables con tu pareja para saber que está de acuerdo con el intercambio y que éste no generará conflictos posteriores en su relación.

Sexo anal: Aunque algunas mujeres temen practicarlo por miedo al dolor, este tipo de contacto sexual, puede llegar a ser bastante placentero. Sobre todo si se estimula el clítoris o la vagina al mismo tiempo con algún tipo de juguete sexual y la penetración se realiza lentamente. Además, es súper importante que tu chico no intente penetrarte vaginalmente después del coito anal, pues esto podría provocarte infecciones.

Loading...