¿Extensiones de pelo en la nariz? ¡Otra loca tendencia!

Extensiones de pelo en la nariz…La nueva tendencia en Instagram, que ha llevado a miles de chicas a posar con la nariz peluda, ¡qué horror!

Cuando nos encontrábamos de nuevo en ese momento en el que estábamos seguras (o por lo menos imaginábamos que lo habíamos visto todo) de que nada nos podría sorprender, una nueva  costumbre en Instagram nos hace una mala jugada. Se trata de otra nueva moda viral, que se está apoderando de esta red social, sin piedad.


Aparece en redes con el hashtag, #NoseHair y como su nombre lo indica, es una tendencia que consiste en tener pelo en la nariz y hacerlo ver como si fuera algo “cool”. ¡Si, así como lo leyeron! ¡Una moda que involucra pelo en la nariz!

Extensiones de pelo en la nariz

Instagram/ piggy_style

Para lograr este efecto, varias chicas de distintas nacionalidades, han recurrido a las extensiones de pestañas o de cabello recortadas.

Extensiones de pelo en la nariz

Instagram/ sophiehannahrichardson

Y si no te das una idea de cómo hacerlo, ya existen tutoriales, que te explican el procedimiento paso a paso, como el que se muestra aquí abajo:


Esta extraña moda, se suma a la de las cejas trenzadas o a la de los labios ondulados, solo por mencionar algunas de las locas tendencias que han visto la luz, en redes sociales como Instagram, y que han provocado el rechazo de muchos. Aunque por otra parte, también hay chicas que han adoptado estas tendencias sin dudarlo, ya sea por curiosidad o por imitar a estas influencers, con tal de tener un lugar en la competida esfera digital.

Suponemos que en este caso, el pelo en la nariz es únicamente para sacarse una foto y publicarla en redes sociales, porque de otra manera, no nos explicamos, cómo se puede andar por la vida con un puñado de pelitos asomándose por las fosas nasales, ¿no lo creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *