Extensiones de pestañas de colores: La tendencia que tienes que probar

Las extensiones de pestañas de colores son lo último en tendencias de maquillaje y van desde verde montaña hasta rojo borgoña. La clave es intercalarlas con el color de tus pestañas, para darle un reflejo natural.

Qué maravilla que cuando se viene a vernos bellas, ¡todo está permitido! Una vez más se demuestra con la nueva tendencia de extensiones de pestañas de colores, que la creatividad no tiene límites. Solo necesitas atreverte a llamar la atención.


Ante la emoción de probar esta nueva tendencia, hablamos con la experta en extensiones de pestañas, Antonia Rutherford de Avant-Garde Salon & Spa en la ciudad de Miami, para que nos explicara y nos diera las diferentes ideas de lo que podemos hacer con esta novedad, que realmente nos fascinó.

“Sabemos que si tus pestañas naturales son espesas y largas, cortas o tienes pocas, eres candidata perfecta para añadirle extensiones. Una vez identificado esto, entonces podemos jugar con el efecto que queremos lograr en tu mirada, con los diferentes colores de pestañas que ya están disponibles”, nos explicó la también maquillista.

Sobre esto, Antonia nos sugirió lo que ha denominado como juego bicolor: negras o marrones con toques de otros colores ¡Imagínense este look! Según la experta, estas tonalidades nos darán un reflejo natural (como cuando nos da el sol o como cuando nos colocamos frente a una luz artificial), resaltando en todo momento la mirada.


extensiones de pestañas de colores

Crédito: Instagram/cuttingedge.hairdesign

Las extensiones de pestañas no solo favorecen mucho, también te dan la ventaja de siempre estar lista para salir. Investigando sobre esta nueva tendencia, encontramos que hay una firma británica llamada Nouveau Lashes, que ha lanzado al mercado las pestañas en verde montaña, púrpura terciopelo y azul medianoche, estos nuevos colores, se unen a los de negro jet, marrón expreso y rojo borgoña; cinco tonalidades que puedes colocarte intercaladas con tus pestañas y las extensiones negras o marrones que siempre utilizas.

extensiones de pestañas de colores

Crédito: Instagram/hairstyling_by_kristine

Pero esto de los colores no queda ahí, además hallamos otra novedad que nos pareció fascinante y es la que viene con el efecto balayage.

Ahora bien, el truco está en combinar las extensiones de colores con las de tu pestaña natural; negras o marrón. “No se trata de completarlas todas, sino de intercalar unas 20 aproximadamente, entre las pestañas convencionales que te aplican regularmente”, explica Rutherford.

Sobre las ventajas esta experta nos enumeró las siguientes:

  • Olvídate de usar mascara. Ya no tienes que pintarlas aunque se puede aplicar máscara con base de agua en las puntas de la pestaña para conseguir una definición adicional.
  • Las pestañas no provocan la caída prematura de la pestaña natural.
  • Ponerlas demora entre una hora y hora y media, no es nada doloroso, ni molesto y resulta bastante relajante.
  • Son fáciles de mantener, y solo se deben reponer cada dos o tres semanas, esto ayudará a mantenerlas durante más tiempo.

¿Qué les parece? Después de leer esto, ¿se animan a usarlas? ¡La verdad es que quedan divinas!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *