La otra familia que murió en el accidente de Kobe Bryant

La familia que murió en el accidente de Kobe Bryant estaba integrada por el entrenador de beisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa. 

Este domingo el mundo entero se conmocionó por el accidente mortal de helicóptero en el que perdieron la vida la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años. Sin embargo, no fue la única gran tragedia que se vivió ese día, ya que hubo otra familia que pereció en el mismo lugar.


Los Altobelli también se encontraban en el helicóptero y lamentablemente tampoco sobrevivieron. John, Keri y su hija Alyssa Altobelli abordaron la aeronave junto a la estrella del baloncesto. John Altobelli, era entrenador en jefe de béisbol en el Orange Coast College, en Costa Mesa, California. Una figura deportiva venerada por derecho propio, Altobelli, de 56 años, llevó a la universidad a más de 700 victorias en 27 temporadas, incluidos cuatro títulos estatales, y entrenó a varios jugadores de béisbol que irían a las ligas mayores.

 familia que murió en el accidente de Kobe Bryant
Instagram

La familia Altobelli era muy cercana a Bryant debido a que sus hijas competían juntas en la Academia Mamba, un equipo de baloncesto entrenado por el cinco veces campeón de la NBA. Ambas familias se dirigían a un torneo en Thousand Oaks, California, cuando el helicóptero que las transportaba se estrelló y estalló en llamas. (Alyssa era la #5 del equipo)

 familia que murió en el accidente de Kobe Bryant
Instagram

A la familia le sobreviven otros dos hijos, su hijo J.J. y su hija Lexi.


 familia que murió en el accidente de Kobe Bryant
Instagram

Es lamentable que este accidente haya destruido a familias enteras, y se nos parte el corazón al saber que todos iban simplemente a apoyar a sus pequeñas hijas que pudieron ser increíbles atletas. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.