Así lucirían estas 7 famosas como hombres (OMG Kendall Jenner)

Nunca te imaginaste poder ver a estas famosas como hombres, unas lucen irreconocibles, otras idénticas y unas cuantas ¡GUAPISIMOS!


Hay famosas que se destacan por su belleza incomparable y que siempre son el foco de atención por lo hermosas que son, es por ello que nos dimes a la tarea de darle un cambio refrescante a sus fotografías y descubrir como se verían estas guapísimas celebridades en su versión masculina. 

1.- Lady Gaga: La verdad es que la interprete de “Poker Face” se ve un poco como su co protagonista de “Nace una Estrella”, es decir, el actor Bradley Cooper ¿no creen? 

2.- Kate Middleton: La duquesa de Cambridge y posible reina de Inglaterra (algún día) siempre se ha destacado por su clase y belleza, y lo mismo sucede con su versión masculina ¡es bastante guapo! 


3.- Jennifer Lawrence: La actriz de “Pasajeros” es conocida por su personalidad desenfadada y sentido del humor, pero como chico tiene una mirada super dura, tanto así, que podríamos confundirlo con parte del elenco de “Vikingos”

4.- Kylie Jenner: La diosa de los cosméticos, sex bomb y madre de Strni Webster, ha sufrido cambios radicales conforme los años, pero ahora estamos seguras que seria un hombre super atractivo. 

5.- Shakira: La cantante latina dueña de las caderas mas escandalosas del medio es un sex symbol, sin embargo si tuviera un mellizo, no seria tan agraciado como ella. 

6.- Meghan Markle: La duquesa de Sussex, esposa del Principe Harry y madre del adorable bebé Archie no se vería tan diferente de su gemelo hombre, solo el cabello un poco mas corto y una barba delineada. 

7.- Kendall Jenner: La modelo mas famosa de la década, la mejor pagada y la mas influyente seguiría dominando las pasarelas como chico ¡se ve super hot!

¿Qué opinan de cómo lucen estas famosas como hombres? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.