Famosos hablan sobre su primera vez y no esperábamos lo que revelaron

Famosos hablan sobre su primera vez en este divertido video producido por Netflix, que incluye las anécdotas de Ashton Kutcher, Jodie Foster, entre otros.

¿Se acuerdan de su primera vez? La mayoría atesoramos ese momento y guardamos grandes recuerdos al respecto, estos famosos nos cuentan todo al respecto.


Todo el mundo se acuerda de su primera vez. No, no ESA… su primera vez maratoneando en Netflix. Pregúntale a cualquiera que lo haya hecho y seguramente podrán decirte con quién fue, en dónde y hasta cuánto duró.

Maratonear se define como completar por lo menos una temporada de una serie en siete días o menos. Más del 90% de los miembros de Netflix que han sido parte de la plataforma, por lo menos durante un año, ya completaron su primer maratón.

Este Día de San Valentín, Netflix quiere ayudarte a recordar tu primera vez, y para eso le ha preguntado a varias celebridades cómo fue su experiencia. En el video que reúne estas anécdotas, podemos ver a famosos como Ashton Kutcher, Dascha Polanco, Martha Higareda o Jodie Foster, contando cómo fue la primera vez que se engancharon con una serie de Netflix.


Las respuestas son muy interesantes, mira aquí el vídeo:

Estas son las series a nivel mundial, que los suscriptores eligen para ver como su primer maratón en Netflix:

1. Breaking Bad
2. Orange Is the New Black
3. The Walking Dead
4. Stranger Things
5. Narcos
6. House of Cards
7. Prison Break
8. 13 Reasons Why
9. Grey’s Anatomy
10. American Horror Story

¿Cuál fue tu primer maratón? Si no te acuerdas, hay una manera muy fácil para averiguarlo. Vete a la página de tu cuenta de Netflix. Selecciona “Viewing activity” y desplázate hacia la parte inferior de la página y… ¡allí está! La nuestra obviamente fue “Gossip Girl”.

¡Cuéntanos cuál fue la tuya!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.