’13 Reasons Why:’ Ya hay fecha de estreno y nuevo tráiler (YEY!)

El primer tráiler y fecha de estreno de ’13 Reasons Why’ están aquí, y nos muestran que esta nueva entrega estará llena de misterio y drama.

Acabamos de iniciar mayo, y todo parece indicar que este mes estará lleno de increíbles sorpresas, la primera de ellas es el regreso de la serie que nos obsesionó el año pasado, de la que absolutamente todo el mundo estaba hablando, el show que abrió un debate sobre temas súper impactantes como el bullying, la violación y el suicidio. ¿Saben de cuál estamos hablando? Si contestaste 13 Reasons Why ¡estás en lo correcto!


fecha de estreno de 13 Reasons Why

Aunque no habíamos tenido casi nada de información desde que Netflix confirmó el regreso del programa hace un año, esta semana, el gigante del servicio de streaming no solo estrenó un tráiler de la segunda temporada, sino que también confirmó su fecha de estreno.

La segunda temporada estará disponible el viernes 18 de mayo. Sí, en menos de tres semanas a partir de hoy. Lo cual nos dejó con la boca abierta porque no teníamos ni idea de lo pronto que podríamos ver a nuestros personajes favoritos de nuevo en la pantalla.

Por otro lado, el tráiler de esta nueva entrega, la verdad no nos da mucha información, pero al parecer nos deja ver que los chicos de esta serie no la pasarán nada bien.


En el minuto con 37 segundos que dura el clip, podemos ver muchas Polaroids flotando alrededor de las cabezas del elenco: un hermoso Tony no golpeado está cubierto con una imagen de un Tony derrotado. A Jessica, sonriente y que toma selfie, le sigue una que llora (se ha confirmado que gran parte de la segunda temporada seguirá su recuperación mientras procesa la violación).

Muchos personajes se ven en el tráiler, pero éste termina, por supuesto, con Clay, cuya Polaroid es simplemente la cara de Hannah, que al reverso tiene una leyenda que dice: “Las cintas son solo el comienzo

Mira el primer tráiler y fecha de estreno de 13 Reasons Why:

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.