Fergie confirma su divorcio tras varios meses de haber ocultado su separación

Fergie confirma su divorcio de Josh Duhamel a través de un comunicado en el cual revela desde cuándo se separaron.

Sin duda, este 2017 es el año de las separaciones amorosas: Tyga y Kylie, Chris Pratt y Anna Farris, Katy Perry y Orlando Bloom, por solo mencionar algunos. Es por ello que tras 9 meses de este año, nuestra fe en el amor está prácticamente aniquilada, ya que estas parejas eran algunas de nuestras favoritas, las que veíamos más estables y las que nos generaban envidia cuando hacían alguna aparición juntos. Lo peor de todo, es que esto todavía no termina y ahora es el turno de rompernos el corazón de la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel (no, por favor, no).


Esta pareja se conoció en 2004, en el rodaje de la serie “La Vegas”, donde Josh era el protagonista y Fergie acudía como actriz invitada. Su amor floreció rápidamente y después de un largo noviazgo decidieron casarse en el 2009, tras un par de años de matrimonio en el 2013 la cantante anunció su primer embarazo a través de su cuenta oficial de Twitter, y el 29 de agosto de ese año recibieron a su primogénito Axl Jack Duhamel.

Fergie confirma su divorcio 

Instagram/ joshduhamel

Sin embargo, tras 8 años de matrimonio, Fergie y Josh han anunciado su inminente separación y nosotros no lo podemos creer. Este fue el comunicado que ambos enviaron a diversos medios de comunicación:

Con absoluto amor y respeto a inicios de este año, hemos decidido separarnos como pareja. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, decidimos mantener en secreto el asunto antes de compartirlo con el público. Estamos y estaremos siempre unidos por apoyo a nuestra familia“.

La noticia, sin duda, nos toma por sorpresa, porque en enero de este año la intérprete de “MI.L.F.$” compartió en su  Instagram una imagen con la que celebraba los 8 años de matrimonio con el protagonista de “Transformers”.


Fergie confirma su divorcio 

Instagram/ fergie

La verdad, no sabemos las razones por las que estos famosos tomaron esta difícil decisión, pero estamos seguras de que pronto lo averiguaremos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.