‘Fergie’ solidaria contra el el cáncer de seno

Octubre es el mes en el que nos unimos para luchar contra el cáncer de seno. Según la Sociedad Americana contra el Cáncer, durante este año 2015, serán detectados más 231.000 casos nuevos de esta enfermedad. En este punto cabe destacar que la investigación es fundamental y en consecuencia, la financiación para poder sostenerla. La cantante Fergie es muy consciente de ello y por eso ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo perfume, Outspoken Party! de Avon, para aportar su granito de arena.


Collage FergieLa ciudad de New York como telón de fondo

Durante la presentación en el Hotel on Rivington de New York, tuvimos la oportunidad de escuchar la entrevista que la propia Fergie hizo al Doctor Goss, oncólogo experto a nivel mundial. Fue él, el encargado de asegurar que “la comunicación resultante de la investigación entre médicos es fundamental en el tratamiento del cáncer”. Fergie reconoció además que su nueva fragancia es “una celebración por la vida” y por ello, durante este mes de octubre Avon donará $5 por cada venta del nuevo perfume a la Avon Foundation for Women, en su lucha contra el cáncer de seno.

Tips de belleza


“La mujer que evoca la nueva fragancia no necesita presentación. Ella es valiente, independiente y poderosa”, dice Fergie. La cantante de The Black Eyed Peas no quiso dejar de complementar la presentación con unos beauty tips que a ella le funcionan cada día. ¡Salta a la vista!

1- Alimentación: Una buena alimentación es clave para mantenerte bella. Debes darle a tu cuerpo todos los nutrientes y vitaminas que necesite. Cuidado con los malos hábitos para que no puedan repercutir en tu salud, que al fin y al cabo es lo más importante.

2- Hidratación: No nos cansamos de repetirlo. El agua es vida. El cuerpo necesita estar muy bien hidratado para funcionar de manera óptima; el agua es el vehículo de todos los nutrientes y oxígeno que llega a cada una de las partes de nuestro cuerpo.

3- Sentirse bien por dentro: Si te sientes bien contigo misma y eres feliz, tu cuerpo lo nota y te sientes más bella en todo momento.

También te puede interesar leer: 7 famosas que no sabías que son latinas 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...