Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann nos hablan sobre ‘Ya veremos’, su nueva película

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann nos hablan sobre ‘Ya veremos’, el film mexicano que llegará este 31 de agosto a las taquillas estadounidenses para conquistar el corazón del mercado hispano y dejarnos una que otra enseñanza sobre el amor familiar.

Los valores familiares, una relación de pareja y los sueños de un niño se fusionan en esta nueva producción titulada ‘Ya veremos’, una película mexicana que ha arrasado con las taquillas en dicho país y que espera hacer lo mismo dentro del mercado hispano en Estados Unidos.


Ante su próximo estreno en las salas estadounidenses este 31 de agosto, en Latina Cool tuvimos la oportunidad de charlar con sus protagonistas para conocer más detalles sobre la realización de este film.

Ya Veremos

¡Ya vamos a la mitad de la semana si se puede! #9Dias #YaVeremos Mauricio Ochmann Fernanda Castillo

Posted by Ya Veremos on Wednesday, August 22, 2018

Fue en un conocido hotel de la ciudad de Nueva York, en donde nos reunimos con Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, quienes compartieron emotivas anécdotas y divertidas experiencias que vivieron a lo largo del rodaje. Durante esta amena plática, ambos actores confesaron que es una película NECESARIA para la audiencia hispana. “Creo que es una película universal. No importa el idioma o el país pues habla de valores familiares, relaciones de pareja y relaciones padres-hijos entonces son cosas fáciles con las que empatizar e identificarse”, compartió Mauricio.


La actriz, por su parte, emocionada ante el gran éxito de ‘Ya veremos’ en las taquillas mexicanas, mencionó que tanto ella como su compañero, han recibido mensajes personales de gente a quienes dicha película les ha ‘cambiado el chip’. “Salen del cine reflexionando en cosas que han prometido a sus hijos y no lo han hecho, o en esas vacaciones familiares que no han tomado y es bonito ver que nuestro trabajo en equipo está modificando vidas”.

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE ESTA PELÍCULA

Y es que el gran carisma de ambos actores, deja entrever la familia que también se formó durante esta producción. “Fue el viaje que acompañó la película lo que nos hizo familia y es lo que se nos va a quedar grabado de este proyecto”, dijo Fernanda.

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann

Ya Veremos/Facebook

Ambos actores coincidieron en que la parte más divertida fue convivir y cuidar del pequeño Emiliano Aramayo, quien hace el papel de su hijo en la película; al mismo tiempo, la parte más emotiva para los dos fue una escena grabada junto a personas invidentes pertenecientes a la fundación “Vemos con el corazón”, en donde las emociones e incluso algunos diálogos fueron totalmente naturales. “Nos invitaron a un evento que ellos hacen siempre; tocan música y bailan y realmente fue impresionante verlo y compartirlo entre escena y realidad”, recordó el actor.

No olvides que a partir del 31 de agosto podrás disfrutar de esta película en el cine, pero si quieres conocer más, aquí te dejamos la entrevista completa con Fernanda y Mauricio para que estés al tanto de todos los detalles.

Comunicóloga aficionada de la fotografía, viajera residente en NYC y amante del café y los conciertos.

1 reply
  1. Rsmon
    Rsmon says:

    Muy bien.!!! Para la renovación de los valores familiares.
    Muy buena redacción y sincronía de la entrevista.
    Saludos Latina Cool.!!!

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.