Flatliners, la nueva película de Diego Luna y Ellen Page

Flatliners la nueva película de Diego Luna, será una cinta de suspenso psicológico que además tocará uno de los temas más polémicos de todos los tiempos: la vida después de la muerte.

Sin duda uno de los actores latinos del momento es el mexicano Diego Luna, este guapo de 37 años ha alcanzado ya un estatus de estrella internacional, después de protagonizar la pasada película de la franquicia de Star Wars. Lo mejor de todo es que Diego está dispuesto a conquistar Hollywood con todo, ya que esta misma semana estrena una nueva producción que seguramente va a ser un verdadero éxito.


Se trata de Flatliners, la secuela de una de las películas más populares de los 90’s, protagonizada en aquella época por Julia Roberts, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, William Baldwin y Oliver Platt; y que ahora regresa con la actuación de Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.

Flatliners o “Línea Mortal: Al Límite” en América Latina, nos contará la historia de cinco estudiantes de medicina, quienes con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de la muerte, comienzan un atrevido y peligroso experimento. Cada uno de ellos se presentan voluntarios para detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, sufriendo una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con consecuencias paranormales derivadas de sus actos.

Este nuevo thriller una vez más, contará con la participación de Kiefer Sutherland, lo que sin duda nos hará revivir el miedo que nos produjo en 1990, cuando esta cinta se estrenó por primera vez.


Flatliners, llegará a los cines este 29 de septiembre y no te la puedes perder por nada del mundo. Aquí te dejamos el trailer de la película.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *