6 estilos de flats que son un must este verano 2017

Si te gustan las flats, aquí te decimos cuáles serán un must este verano 2017. Hemos buscado diferentes opciones, para todos los gustos, así que no te puedes perder nuestras recomendaciones.

¿Ya te has hecho con las flats que te acompañarán durante este verano 2017? Si todavía no las has comprado, te presentamos 4 modelos con los que deslumbrar en este cambio de estación.


Estilo gladiador

Esta tendencia se reinventa cada año, este verano las sandalias estilo gladiador se llevarán en colores metálicos y con cintas más cortas.

Flats que son un must este verano 2017

Estilo gladiador

Alpargatas


¡Las alpargatas regresan cada año y nunca pasan de moda! Son un calzado muy cómodo y chic, fácil de combinar con faldas, shorts, vestidos, o jeans, según la ocasión. Te permiten lucir urbana y casual pero con un toque femenino al mismo tiempo.

Flats que son un must este verano 2017

Alpargatas

Sandalias con pompones

Las sandalias con pompones regresan y con mucha más fuerza. Están disponibles en distintos modelos, por lo que no te resultará difícil encontrar un par, del que no podrás separarte en los próximos meses.

Flats que son un must este verano 2017

Sandalias con pompones

Zapatos con pulsera

A todas aquellas que prefieren un estilo más chic, existen los modelos de zapatos con pulsera. Puedes llevarlos durante los fines de semana, para un look más relajado, aunque también son muy fáciles de adaptar para un estilo de oficina.

Crédito: Instagram/imcrazyandyouloveme

Zapatos cerrados con pulsera

Bailarinas

Y para finalizar, las bailarinas, unos zapatos que siempre están ahí para nosotras. Son elegantes, cómodas y femeninas. Se pueden llevar con unos jeans, con unos pantalones capri o con cualquier falda. ¡Estamos seguras que en el fondo de tu armario ya cuentas con unas!

Crédito: Instagram/stuartweitzman

Bailarinas

De gamuza con cintas

¡Las hemos visto por todos lados! Este verano se llevarán en tonos neutros como nude o gris claro. Lucen divinas con jeans y vestidos cortos, y lo mejor de todo es que se ven súper sexys.

De gamuza con cintas

 

¡Recuerda que independientemente del calzado que elijas, lo más importante es que te sientas cómoda y segura con él!