5 formas de usar baking soda en tu rutina de belleza que te dejarán…¡WOW!

¿Alguna vez te paraste a pensar que ese paquete de baking soda que tienes en casa podría ser tu mejor aliado de belleza? Pues nosotras gracias a ARM & HAMMER hemos descubierto que el bicarbonato de sodio, además de ser un remedio muy económico, también es altamente efectivo. Mira aquí cómo puedes sacar partido de él:


Manicura perfecta:  Para extraer fácilmente las cutículas antes de pintarte la uñas, haz una pasta con tres partes de baking soda y una parte de agua. Frótala con movimientos circulares para exfoliar y suavizar la piel de esa zona. Enjuaga la pasta con agua tibia limpia, y las cutículas serán más fáciles de eliminar. Nosotras lo hicimos y nos quedó así:

Screen Shot 2016-03-14 at 10.49.07 a.m.

 

 

 

 

Cabello limpio y sin residuos: Para eliminar los restos de producto que se acumulan en tu melena, añade una pequeña cantidad de baking soda a tu champú, y después aclárate el cabello.

Exfoliante multiusos:  Como te mostramos en este vídeo, al mezclar este producto con agua, se consigue un exfoliante que elimina las células muertas de piel, tanto del rostro como del cuerpo. ¡Y es tan suave que se puede usar en zonas delicadas, como los labios!


  • Limpieza de cepillos y peines: El bicarbonato de sodio ayuda a limpiar los utensilios que empleas en el cabello, para que de esta manera no ensucien tu cabello al ser usados. En un recipiente con agua, añade un poco de este producto y déjalos unos minutos hasta que estén limpios. Luego sácalos, límpialos y… ¡listo!
  • Limpieza dental: – Para mantener tus dientes limpios y blancos, solo tienes que enjugarte la boca con una mezcla compuesta por un vaso con agua y una cucharada de baking soda y los resultados no tardarán en aparecer.

 

¡Hoy aprendimos que tu #bakingsoda puede ser un excelente exfoliante! #armandhammer #bakingsodadoesthis

A photo posted by Latina COOL (@latinacoolmag) on

También te puede interesar leer: PROBAMOS ESTE FÁCIL TRUCO Y CONSEGUIMOS UNA MANICURA PERFECTA

Loading...