¿Por qué es tan polémica esta foto de Maluma besando a una mujer?

Esta foto de Maluma besando a una mujer no es lo que parece y detrás de ella se encuentra una relación súper tierna.

Maluma es uno de los hombres más guapos del mundo y obviamente uno de los solteros latinos más cotizados por las chicas de todo el mundo. Es por ello, que cuando vemos fotografías del cantante con alguna mujer no podemos evitar ponerle mucha atención.


foto de Maluma besando a una mujer

Instagram/ maluma

Precisamente ese es el caso de esta imagen en la que se puede ver al colombiano besando en la boca a una mujer y que se está volviendo viral rápidamente, pero no porque se trate de una nueva conquista del intérprete de “Felices los 4”.

Mira esta foto de Maluma besando a una mujer:

foto de Maluma besando a una mujer

Instagram/ maluma

Lo que ha causado bastante polémica, es que la persona que podemos ver en la imagen, es la ¡mamá de Maluma! Así es, su nombre es Marllie Arias y esta foto fue sacada mientras compartía una cena con su hijo en Paris, ya que su progenitora lo está acompañado en su gira por el continente europeo.


“Un Amor como tú” fue el título que le dio a la tierna fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, muchas de sus fans no se mostraron tan contentas con esta muestra de amor entre esta madre y su hijo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Le ven algo de malo a este beso? Lo que a nosotras nos queda claro después de ver esta foto, es que Maluma es cien por ciento “niño de mamá” por lo que cualquiera que quiera ganarse su corazón tendrá que estar dispuesta a compartirlo con su mamá.

La verdad es que no conocíamos este lado de Maluma, ¿qué estará pasando por su mente tras la polémica que desató esta foto? ¡Seguro que no le ha sentado nada bien!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *