La foto de Miley Cyrus de la que todo el mundo habla

Esta foto de Miley Cyrus esta causando polémica por muchas razones, la primera es por un supuesto plagio, la segunda por la frase que contiene y la tercera porque adelanta una colaboración muy esperada. 

Oficialmente Miley Cyrus ha vuelto a las andadas. Si creíamos que la vida marital había tranquilizado a la oriunda de Tennessee y habría dejado atrás los escándalos, las fotografías sugerentes, los shows polémicos y una actitud irreverente ¡ESTABAMOS MUY EQUIVOCADAS! porque esta chica sigue sorprendiéndonos, recientemente haciendo unas declaraciones controvertidas sobre Demi Lovato y Selena Gomez y ahora con la publicación de una imagen que esta en boca de todos. 


foto de Miley Cyrus
Instagram

Este martes Miley Cyrus anunció la colaboración de su asociación Happy Hippie Foundation con Planned Parenthood (organización que provee servicios de salud reproductivos en Estados Unidos y en el mundo) y la casa de alta costura Marc Jacobs. Y obviamente la cantante dio a conocer este proyecto de la manera mas cool posible. Miley publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella lamiendo un pastel con la leyenda “ABORTION IS HEALTHCARE”, lo que ha despertado reacciones de todo tipo. 

foto de Miley Cyrus
Instagram

Pero quizás la mas escandalosa es la de Becca Rea-Holloway, también conocida como The Sweet Feminist, quien acusó a Cyrus por robar su diseño. “Es un robo directo de mi propia obra de arte original de mayo de 2018, sin crédito. Es literalmente mi escritura, mensaje y concepto exactos”.

foto de Miley Cyrus
Instagram

Rápidamente la interprete de “She Is Coming” se disculpó por la confusión en los comentarios de la imagen: “Hola, vimos la imagen en línea y no nos dimos cuenta de que era tuya. Absolutamente te etiquetaremos por tu trabajo. Esta imagen no está en la sudadera Marc Jacobs x Planned Parenthood que hicimos para recaudar fondos y crear conciencia para Planned Parenthood, que sé que también está cerca de tu corazón. Es solo en la publicación y no en la mercancía, pero te etiquetaremos y le daremos crédito por tu arte. Si puedes corregir tu publicación, nos aseguraremos de que tengas todo el crédito que merece … gracias por compartir tu arte e inspirarnos”.


Desafortunadamente, el intento de resolución de Cyrus no fue bien recibido. Si bien Rea-Holloway reconoció que está feliz de que Miley esté trabajando con Planned Parenthood, no pretende perdonar a la famosa de 26 años. “Esto no fue un descuido, fue descaradamente e intencionalmente negligente y engañoso. Me hubiera encantado trabajar contigo en una colaboración para este proyecto, pero en lugar de eso, mi trabajo se copió sin compensación”.

Sin embargo, y a pesar del escándalo Miley dio a conocer la prenda con la que recaudará los fondos, y es una sudadera rosa chicle con una imagen de ella cubriéndose los pechos con unas toronjas y la frase : “DON’T FUCK WITH MY FREEDOM” , lo cual es absolutamente cool y muy trendy. 

foto de Miley Cyrus
Instagram

¿Ustedes qué opinan de la foto de Miley Cyrus? ¿fue un plagio o un simple descuido? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.