Esta foto del trasero de Jennifer López está causando polémica

Esta foto del trasero de Jennifer López está generando un gran debate en las redes sociales, pero nosotros creemos que es algo muy bueno.

Desde que Jennifer López saltó a la fama al protagonizar la película biográfica de Selena Quintanilla, siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas del mundo, con un cuerpo envidiable, un cutis muy juvenil y unos outfits que nos han dejado varias veces sin aliento, a sus 48 años, la cantante originaria de Nueva York puede presumir de ser mucho más sexy y atractiva que muchísimas veinteañeras.


foto del trasero de Jennifer López

Instagram/ jlo

Sin embargo, al parecer no todo es lo que parece, y aunque La Diva del Bronx acostumbra ejercitarse mucho para mantener ese cuerpo de infarto, unas recientes fotografías demuestran que no todo es perfección en ella, y sobre todo, en su muy famoso trasero.

Hace unos días, J.Lo se dejó ver públicamente, usando ropa deportiva muy entallada la cual, lamentablemente, no le favorecía en lo más mínimo y dejó ver que la intérprete de “On the Floor” tiene celulitis.

Esta es la foto del trasero de Jennifer López que está causando polémica:


foto del trasero de Jennifer López

Instagram/stejlover

A pesar de que muchos usuarios de redes sociales, la han criticado y tachado de “falsa” y “mentirosa” por no presentarse con naturalidad en las fotos que publica en sus cuentas oficiales, la mayoría de los cibernautas han aplaudido que López se muestre de esta manera, porque con ello logra tener una imagen más real y natural, lo que es considerado como un gran mensaje para sus fans más jóvenes quienes la ven como un ejemplo a seguir.

Sinceramente -para nosotras- saber que J.Lo tiene celulitis, nos lleva a dejar de creer que todas las mujeres que vemos en las revistas son perfectas. Asimismo, nos hace dejar de perseguir un ideal de belleza que, claramente, está manipulado por ciertas revistas o anuncios publicitarios.

Esperemos que más famosas se animen a mostrarse al natural públicamente, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *