Tu foto de perfil de Facebook ahora será animada

Facebook ha anunciado que muy pronto se podrá poner una imagen animada como foto de perfil. En un principio solo los usuarios de iPhone en Reino Unido y California tendrán acceso a esta función, pero el objetivo es que muy pronto puedan usarlo en el resto del mundo.


El perfil de los usuarios también será rediseñado en el móvil, apareciendo la foto de perfil en el centro. Y eso no es todo, los usuarios también podrán colocar una fotografía temporal en su perfil y volverá a la original tras un tiempo determinado. Quienes quieran apoyar cualquier tipo de evento durante una semana específica, podrán cargar una imagen para que se vea durante un corto período.

Según publica El Huffington Post, Facebook también presentó más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para “amigos” o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

Sin duda una forma de premiar a los que usan esta red social a través del móvil, que son ni más ni menos que 1,31 millones de personas al mes, un número que creció en un 23% desde el año pasado.

Así se verá una vez llegue a todos nuestros celulares:


Screen Shot 2015-09-30 at 6.14.19 PM

Seguro que con estas novedades todavía nos lo pasemos mejor y el feeling será mucho más dinámico.

También te puede interesar leer 5 cuentas de Instagram que debes seguir si amas la decoración 

Loading...