Fotos de Kendall Jenner desnuda causan furor

Estas fotos de Kendall Jenner desnuda están enloqueciendo a todos en las redes sociales por la perfección de la anatomía de esta supermodelo.

A pesar de que Kendall Jenner ha intentado llevar su vida de una manera muy discreta, en comparación con sus hermanas, la realidad es que tiene una predisposición genética a causar polémica, ¿qué podríamos esperar de la hermana de Kim Kardashian?


Y por obvias razones, todo lo que haga la joven es noticia mundial, lo que viste es una tendencia y su estilo de vida se vuelve envidia para las chicas de todo el planeta.

Prueba de ello son las más recientes imágenes que la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que podemos ver a la chica de 22 años sin NADA de ropa, por lo que, obviamente, internet enloqueció.

fotos de Kendall Jenner desnuda

Instagram/kendalljenner

Estas fotos de Kendall Jenner desnuda, cubriéndose estratégicamente para no revelar demasiado, nos demuestran que la supermodelo tiene una figura escultural y que no tiene que enseñar de más para dejárselo claro al mundo.


fotos de Kendall Jenner desnuda

Instagram/kendalljenner

Las instantáneas, son parte de una sesión realizada por Sasha Samsonova, el la cual también podemos ver un video de Jenner desnuda en una cama, rodando junto a un juego de té.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Estas fotos han generado polémica y para comprobarlo solo hay que ver cómo han alcanzado casi más de 3 millones de likes en menos de 12 horas.

No cabe duda de que los miembros de la familia Kardashian Jenner, no pueden parar de darnos de qué hablar, desde los problemas en el embarazo de Khloe, la bebé de Kylie, y los problemas legales entre Rob y Blac Chyna, esta familia no para ni un momento.

Esperemos que Kendall siga regalándonos imágenes como esta y no se involucre nunca en escándalos mediáticos, porque es ella la única que ha tenido una carrera impecable y ha alcanzado la cima sin hacer mucho revuelo ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.