Estas fotos de Kim Kardashian sin blusa están enloqueciendo al mundo

Las fotos de Kim Kardashian sin blusa, que acaba de publicar en sus redes sociales, dejan al descubierto su curvilínea anatomía y también provocaron un gran debate.

Si hay una diosa de la polémica es obviamente Kim Kardashian, y lo está demostrando desde hace unas horas en Instagram, red social en la cual publicó la noche de este lunes una serie de tres fotografías que, literalmente, están rompiendo el internet.


En una de las imágenes se puede ver a la estrella de reality shows en ropa interior blanca, con una blusa del mismo color.

fotos de Kim Kardashian sin blusa

Instagram/ kimkardashian

En otra, la observamos viendo instantáneas en una posición bastante sugerente que deja ver su espectacular trasero.

fotos de Kim Kardashian sin blusa

Instagram/ kimkardashian

Y la más impactante de todas, muestra a la Kardashian usando solo unas bragas y un abrigo de piel, la cual alcanzó los 2 millones de likes en menos de una hora.


fotos de Kim Kardashian sin blusa

Instagram/ kimmkardashian

Además de causar una gran admiración por lo bien que luce, también provocó una gran polémica por el hecho de censurar sus propios pezones, ya que exhibirlos podría infringir las normas estipuladas por Instagram, las cuales prohíben mostrar esta parte del cuerpo femenino y no masculino. Restricción que provocó desde hace unos años la campaña #freethenipple que pide igualdad de género en las publicaciones.

Por su parte la red social afirma:

Sabemos que hay momentos en los que las personas pueden querer compartir imágenes de desnudos que son de naturaleza artística o creativa, pero por diversas razones, no permitimos la desnudez en Instagram. Esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas. También incluye algunas fotos de pezones femeninos“.

Si está incumpliendo las reglas, o no, es evidente que Kim no deja que le afecte en lo más mínimo ¿No creen? ¿Ustedes qué opinan de las fotos de Kim Kardashian sin blusa?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.