Francia Raisa habla sobre el trasplante de Selena Gómez

Francia Raisa habla sobre el trasplante de Selena Gómez y cuenta los difíciles momentos que pasó tras someterse a la complicada cirugía.

Como seguramente recordarán, una de las noticias más sonadas en el 2017 fue el trasplante de riñón de la cantante y actriz Selena Gómez, procedimiento que le salvó la vida gracias a la donación de su mejor amiga Francia Raisa.


Ahora, varios meses después, Francia Raisa habla sobre el trasplante de Selena Gómez en un programa de televisión y cuenta los detalles sobre esa experiencia de vida o muerte que se realizó en absoluto secreto, en junio del año pasado.

Francia Raisa habla sobre el trasplante de Selena Gómez

Instagram/ franciaraisa

Queríamos esa privacidad“, dijo Raisa. “Selena se sentía mal por haberme hecho hacer eso, porque solo somos amigas, no soy su familia ni nada, bueno, ahora lo soy, ella tiene mi sangre “.

Fue genial porque ahora tengo una gran familia“, dijo Raisa. “Perdí a mis abuelos cuando era más joven … Los abuelos de Selena ahora son mis abuelos, así que tengo esta extensión de familia y ha sido realmente increíble“.

Francia Raisa habla sobre el trasplante de Selena Gómez

Instagram/ franciaraisa

Sin embargo, el proceso de recuperación fue realmente agotador, la actriz de 29 años comentó que se sintió impotente después de que su médico le dijera que “no podía moverse durante los dos meses posteriores a la cirugía”, mientras que Selena, pudo levantarse inmediatamente después.

Raisa dijo que Gómez tuvo una recuperación mucho más rápida que ella, basándose en la mecánica corporal del procedimiento.


Francia Raisa habla sobre el trasplante de Selena Gómez

Instagram/ selenagomez

Es más difícil que el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, así que intentamos recuperarnos de eso y ella está ganando algo que su cuerpo necesitaba, así que se levanta rápido“, dijo.

Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y tengo un perro y cada día lo que anhelo es beber mi café y caminar, y no pude hacer eso. Fue realmente, muy difícil “.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.