,

Francia Raisa, de ‘How I Met Your Father’, nos cuenta todo sobre su personaje, ¡y mucho más!

Francia Raisa

Francia Raisa, co-protagonista de How I Met Your Father, nos cuenta en entrevista, cómo llegó a darle vida a Valentina, qué es lo que más le gusta de su personaje y lo que aún le falta por contar sobre su propia historia de amor. ¡Sigue leyendo para que no te pierdas ni un detalle de lo que nos contó!

Francia Raisa, co-protagonista de How I Met Your Father, se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Y es que, a sus 33 años, la actriz de ascendencia hondureña y mexicana, ya cuenta con un gran listado de premios y nominaciones, por su trabajo en series como The Secret Life of the American Teenager, Grown-ish o la película Beyond Paradise. Y ahora, tras el reciente estreno del tan esperado spin-off the How I Met Your Mother, su carrera apunta más que nunca, hacia la cima.


“Estoy tan orgullosa de ser parte de algo tan bonito”, dijo Francia sobre su participación en la serie, donde comparte créditos con Hillary Duff y Chris Lowell, dándole vida a Valentina. Ésta, es clave en la serie, pues se trata de la mejor amiga de Sophie, caracterizada por Duff.

“Cuando me llegó Valentina, yo dije: ¡Yo la conozco! Oí su voz, vi su manera de ser, entendí su personaje. Y me dije: ¡Tengo que hacer este papel, es mío!”.

Francia Raisa, How I Met Your Father

Sin embargo, aunque Francia dice tener una gran conexión con su personaje, el cual posee una personalidad bastante atrevida y deshinibida; confiesa que, en la vida real, no es tan extrovertida. “Valentina es alguien que quiero ser pero no me atrevo”, exclamó la actriz.

Francia Raisa, How I Met Your Father

Y es que, en lo que a su vida personal se refiere, Francia parece ser un poco más reservada, pues cuando le preguntamos, cómo contaría su historia de amor, al estilo How I Met Your Father, la actriz se limitó a compartir que, por el momento, no tiene novio. Sin embargo, sí quiso abrir su corazón para confesarnos algo que nos dejó completamente intrigadas y queriendo saber más (¡MIRA EL VIDEO PARA ENTERARTE!)


Francia Raisa, How I Met Your Father

Dale play a la entrevista completa aquí abajo para que te enteres de todo lo que nos compartió Francia Raisa.

En Estados Unidos, la serie se estrenó el 18 de enero, por Hulu y cada martes estrenará un episodio nuevo hasta llegar al décimo (actualmente se encuentra en el sexto episodio).

En Latinoamérica, la serie se estrenará el 9 de marzo por Star Plus Latinoamérica ¡No se la pueden perder!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.